Strategy Points

• gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      tengo una duda, hay algo que no entiendo acerca de los SP, en la pagina de inicio me aparece abajo de mi status plata 231.6 SP,
      dsp, a la derecha, donde estan las plataformas donde tengo ctas trackeadas, me figura: party poker, 42.4
      bonos especiales: 108.8
      strategy points: 155.5

si alguien me podria aclarar un poco el panorama, con esto. les agradeceria!
  • 4 respuestas
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      Si no he entendido mal, lo que te ocurre es que los 231,6 SP son los strategy points que tienes acumulados en total, desde que empezaste a jugar. Esos puntos te sirven para conseguir la licencia del elephant o el black member :facepalm: por ejemplo.
      Pero para tu statús actual se tiene en cuenta los mejores 28 días consecutivos de los 42 últimos. Es decir, que si quieres ser oro, 800 puntos, tienes que generar 800 puntos en 28 días seguidos.
      En tu caso, en las últimas 6 semanas, los 28 días seguidos en los que has sumado más puntos han generado 155,5 puntos.
      Si pinchas donde te pone "party poker" o "bonos especiales" verás como están distribuidos esos puntos.
      Igual me he liado un poco pero aqui te lo explican muy bien.
      http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/
    • gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      ahh entonces, si quiero subir de nivel a oro etc, tengo qe mirar abajo donde dice SP, y eso seria una suma de los ultimos 28 dias, entre la sala y los bonos especiales.. es asi no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gonzaloD!

Asi es, ese que cuenta de los ultimos 42 dias los 28 dias que mas has acumulado strategypoints para tu status, mas info aca:

Saludos
      Jesús
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      Eso es, para subir a oro, tienes que sumar 800 strategy points, pero del número que te aparece a la derecha, justo debajo de bonos especiales.

Veo que yo lo aclaró Jesus80 ;)