FR (0.25/0.50) Overpair cap. 4

• Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:

Hero ($53.05)
      MP2 ($47.85)
      SB ($49.50)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG 1 Q:spade: Q:diamond:
      1 fold, Hero raises to $1.75, 1 fold, MP2 calls $1.75, 3 folds, SB calls $1.50, 1 fold

Flop: 5:heart: 4:club: 4:spade: ($5.75, 3 players)
      SB bets $5.75, Hero calls $5.75, 1 fold

Turn: K:spade: ($17.25, 2 players)
      SB bets $17.25, Hero calls $17.25

River: 7:diamond: ($51.75, 2 players)
      SB goes all-in $24.75, Hero calls $24.75

Final Pot: $101.25

Tio: 14/7/4(2/9/7)/34

Si le subo voy a tirar todas las manos que le gano. Subiriais en algun momento?

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno personalmente no soy una persona que regale cartas ya que me asustan facilmente..

el tio no es tan loose tiene vpip de 14 asi que pienso en su rango de manos puede que tenga el K o un par..yo resubiria en el flop ya que haciendo call no sabemos donde estamos y aparte aun tenemos a otro jugador por hablar, si el otro hace call pienso tendrias que foldear el turn.

es mi opinion personal de principiante :)

Saludos
      Jesus
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      umm yo esa bet de cara en el flop no me mola y la subiria poniendole en JJ o TT,puede que contra estas manos acabes allin en el flop y un As o un a K podrian cortarte la accion haciendo solo call aunque ene ste caso no fue asi
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Buenas.
      Yo no quiero saber donde estoy. En ese flop quiero meter todas mis fichas. Creo que la unica forma que tengo de hacerlo es haciendo call. Si subo en el flop tiro todos las overpair menores que QQ, todas las manos a que le gano.. y solo se queda AA y KK (que no creo que tenga). Si subo gano un bote de 10$ pero si solo hago call en el turn hay un 20% de que salga un A o K. Arriesgo xq si no sale ninguna de esas dos cartas, el tio seguira apostando pensado que tiene la mejor mano (que no fue el caso, el tio aposto igual aun saliendo la K). De esta forma ganaria un pot mucho mayor.
      El tio enseño TT.

Un saludo.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Yo hago raise en el flop a 15 minimo, y si resube treminamos all in contra ese jugador ya que solo vas por detras de 55- 44 (con kk o AA deberia subir en el pre flop, claro)

En el turn al caer la K nos corta la accion y es check, si mete de cara en el river call o si checkea un value bet nuestro.

Asi la veo yo, en este caso ganaste mas jugandola asi, pero la mayoria de las veces creo que al jugarla asi vas a sacar mas informacion y podes llegar a meter todas tus fichas como queres ya en el flop.

Saludos!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo también voy con la idea del raise en el flop y de intentar acabar all-in allí.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Pero porque raisear flop? por informacion? Creen que les va a dejar la caja el villano en el flop si lleva 66+?
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      En general si lleva parejas de 66 a TT lo voy a tirar con un raice flop y si me paga, en el turn se tira a mi apuesta. Yo no quiero que se tire, quiero que apueste en todas las calles pensando que el va por delante arriesgando que no salga un A o K.

Un saludo.