Tobogan

• pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      No se si exactamente este mensaje va aqui, si no es asi pido mil disculpas y si se puede sea removido donde corresponda.

Estoy jugando al poker desde mediados del año pasado, y siempre estoy en sube y baja. Debo reconocer que al principio jugaba segun "mi parecer" por eso es que perdi casi enseguida mis 50 dolares en Titan dados por PokerStrategy. Luego, lei, estudie y repase, la estrategia SSS y la fuia aplicando pero nunca logro despegar.
      Consegui otros 55 dolares gracias al programa cuentaselo a un amigo, mi bank descendio hasta los 23 dolares, lo logre aumentar hasta los 170 dolares y volvi a bajar hasta los 99.
      Luego obtuve otros 60 dolares con otro pago de pokerstrategy en mi cuenta por dicelo a un amigo, llego mi entonces a 159 dolares.
      Segui jugando y mi bank orillo los 300 (creo que fue 296), con ese dinero mas los 170 que cobre hoy por la reciente promo verano, segui jugando, hoy perdi $54.
      La cuestion es que nunca logro despegar, como veran mi bank esta completo, al dia de hoy, casi en exclusiva por los premios otorgados por pokerstrategy y no por mis ganancias.
      Se que a la larga la cosa debe marchar bien, pero "la larga" parece que a mi no me llega.
      Aqui unas manos:
      Yo AA, el otro 46 subo a 4bb, me manda all in se lo pago:
      Cartas comunitarias A35K2

YO AK el otro 79 all in preflop
      Cartas comunitarias JK799

Yo KK, el otro AA all in preflop

Yo AK, el otro AT all in pre flop, en las comunitarias salio un T

y asi puedo seguir enumerando, como otra en la cual yo complete la escalera y el otro el color con cartas mediocres.(me paso 2 veces)

Estoy jugando NL20.

Tambien es verdad, que perdi 2 cajas porque en un momento aposte con cualquier cosa, para ver si en una ganaba YO. pero ni eso.
      La verdad me parece que voy a colgar todo, nunca logro despegar. Un dia subo mi bank y al otro lo bajo.
      Hay dias en los cuales gano de 10 a 60 dolares y otros como hoy pierdo 54.

No le encuentro la vuelta.
      Saludos,
      Adrian.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que pongas manos en el foro y tambien que mires los entrenamientos, para que asi puedas ir mejorando mucho tu juego y todo sea mucho mejor para ti.

Saludos
      Gabriel
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Gracias Gabriel por responder, hoy las puse de esa manera por la simple cuestion q no estoy de animo para buscarlas y colocarlas, mañana tratare de hacerlo.
      Saludos
      Adrian
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te aseguro que te ayudaran mucho para saber cuales pueden ser los errores (Si los hay), ten en cuenta que el poker es de paciencia y estas cosas se veran muchas veces :)

Saludos
      Gabriel
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      suena raro, pero para mi la solucion es simple:

bajale un poco la "fuerza" a las cartas como: AK, AQ, AJ para raisear preflop (aunque tengas posicion) y vas a ver como, si las jugás más tranqui dan más resultados.
      obvio que esto es un consejo personal, pero ddesde que lo hago estoy viendo otras reacciones y otros resultados =)

Saludos y suerte con tu banca ^^