referidos descontentos

• martinmp1981
      martinmp1981
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 23
      hola! escribo aqui para descargarme un poco. la hstoria es que de mis referidos solo a uno le dieron el capital inicial, el resto me dice desontento que les hice perder el tiempo e ilusionarse co algo que nunca llego. y ahora estoy en duda a la hora de decirle a alguien de su pagina. yo de lo contrario estoy conforme y recibi mi capital en menos tiempo de lo que esperaba. un saludo
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola martinmp1981

Yo tenia rato de no referir, ultimamente referi a 4 o 5, y dos de ellos recibieron el capital inicial (uno vive en otra ciudad y el otro es amigo mio), a mi amigo yo le adverti que le podian pedir varias cosas para comprobar la identidad, hasta la foto de su rostro sosteniendo su identificacion, me dijo que sus recibos los tenia con otras direcciones, que ahora vivia en otra direccion, etc. le aconseje que todo eso lo consultara con soporte enviando un ticket y explicando la situacion, y al dia siguiente ya tenia su capital inicial.

Te recomiendo que si tu conoces a tus referidos y si llegan a vivir con sus padres, o algun familiar ya esta en Strategy, lo mejor es recomendar que envien un ticket con el soporte para aclarar todo esto.

Suerte con tus siguientes referidos!!

Saludos,
      AGPEBRU
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola martinmp1981!

Tal y como te indica AGPEBRU sería conveniente que se pusiesen en contacto con Atención al cliente, para guiarlos en su proceso específico;)

Saludos,
      Quisqueya