Retirar dinero en Titan poker

• Danyon
      Danyon
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 33
      Buenas, el dia de ayer recibi mi bono de los $50 de la promocion de verano , el cual estoy muy agradecido a pokerstrategy. Ni corto ni perezoso me puse a jugarlos y he generado ganancias. Quisiera retirar el dinero mediante una tarjeta mastercard y tengo varias dudas.

1. Cuanto dinero debo depositar como minimo?
      2. Al momento de registrar mi tarjeta mastercard tengo q hacerle check en una casilla q dice lo siguiente: "Acepto proveer una autorización firmada del formulario de verificación por devolución de transacción requerido. Los pagos no me serán efectuados al menos que mi cuenta este en buen estado." .. alguien me podia explicar q significa? ;)
      3. Alguno de ustedes a hecho un retiro a tarjeta ya sea visa , visa delta, mastercard, etc? es seguro?

Muchas gracias!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      el deposito minimo son 25 dlls me parece

no se si sea posible retiros directos a tu tarjeta

te recomiendo abrir una cuenta en neteller o moneybookers y ahi deposites con tu mastercard

los retiros son mejores de la plataforma a neteller y de neteller a tu bolsa.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Las TDC (Tarjetas de credito) solo son utiles para depositos de dinero, no puedes ingresar dinero desde cualquier sala hacia cualquier TDC.

Lo recomendable es aperturar una cuenta como bien dice jesus en moneybookers si tu TDC es Visa o MasterdCard, pero te recomendaria aperturar Neteller si tu TDC es Visa debido a que Neteller ofrece una tajerta prepagada que puedes utilizar en cualquier cajero electronico, cosa que no tiene moneybookers.

Realiza el deposito desde tu TDC a una de estas plataformas, la que sea que elijas, y despues puedes hacer el retiro desde Titan hacia la plataforma.

Te cuento que yo hoy realice un retiro de esta manera y te lo digo con propiedad, solo estoy a la espera de 2 o 3 dias laborales para que se me haga el deposito en moneybookers.
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      buenas, mi primer post, unas preguntillas
      mmmm hay algún recargo por pasar dolares entre titan poker y neteller?

otra cosa, sera que alguien sabe en que cajero podría utilizar la tarjetica de NETELLER en colombia?

gracias de antemano
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, no hay ningun cargo de Titan a Neteller, solo al momento de retirar el dinero de Neteller.

Lo puedes hacer en un cajero Automatico cualquiera.

Saludos
      Gabriel
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      gracias!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con mucho gusto :) , cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte :)

Saludos
      Gabriel