FR (0.25/0.50) KK vs OR utg

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Buenas!

Villano 12/5/0/40/117h fold to 3bet 85%...

Estoy probando algunas cosillas pero la verdad esque aun no se muy bien como jugar algunos spots...

No hago 3bet porque foldea casi siempre y asi inducimos a que algun otro villano haga squeezE...Hasta aqui bien??Despues pienso que lo mejor hubiese sido call tambien en el T...ya que asi le sacamos muchas veces otra apuesta en R a manos como 66+...y no veo mucho que proteger en ese spot...ya que creo que es una situacion wa/wb en las que el villano va tener muy pocas outs a mejorar...Pero la pregunta es si el solo hago call y el villano mete un 3barrel que deberia hacer con mis KK??En caso de que salga A,blank o :club: ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $48.74
      UTG2 (Hero):
      $25.20
      MP1:
      $40.88
      MP2:
      $11.61
      MP3:
      $28.10
      CO:
      $41.73
      BU:
      $29.06
      SB:
      $31.98

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 raises to $1.00, Hero calls $1.00, 7 folds, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 3, 5, 5 (2 players)
      UTG1 bets $1.50, Hero calls $1.50.

Turn: ($5.35) 4 (2 players)
      UTG1 bets $2.75, Hero raises to $7.50, UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.1.
  • 4 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de porqueno1

Estoy probando algunas cosillas pero la verdad esque aun no se muy bien como jugar algunos spots...

Andamos en las mismas, a ver que te parece mi opinión, (basado en lo que me han ayudado y lo que se me ocurre)... =)

Son muy pocas manos para ver las stats de 3bet, si sale un A se nos complica la mano. A los de UTG rara vez los 3betean de farol, más bien inducimos CC.

Luego haria el raise en el flop, al estar nuestra mano tan escondida y su rango tan fuerte talves quiera quebrar con TT+.

Hasta luego :s_biggrin:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      quizás un raise un flop era mejor ya que puede pensar que en ese flop bajito y piensa que no le crees y puedes inducir a más que con un raise en el turn. gran parte de su rango pienso que te volvera a resubir TT+ y si pagara.. pues otro raise en el turn ya que con manos como AK AQ que pienso que es con lo que puede pagar tampoco se va a dejar nada en el river y asi protegemos de la gutshot y overcard. bueno a ver que dicen los demás.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Entonces veis bien el Raise para jugar por cajas en ese flop???Yo de manera standar lo veo bien pero esque es una roka!!!

Es muy nit...y creo que no se deja la caja con TT+...Ni siquiera pienso que si tiene QQ le voy a sacar la caja...como mucho hara call a mi raise y jugara ch/f casi en todos los Turn...por eso jugue al call en el Flop...y en el Turn pense si hacer un call de nuevo, para pagar any River...Aunque me asuste ante el FD por eso hize el raise en el Turn...Como ven la opción de inducirle a hacer el 3barrel??en caso de que el pasase en el River bet 1/2 todos los Rivers menos A,its ok??...A mi me gusta ya que pienso que en esta mano vs el nit subiendo sacamos menos valor que haciendo call?que pensais??

gracias por comentar!!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

contra fish es un facil raise por valor en flop no quieres que venga en turn un boradway y te corte la accion si tiene un PP o TP incluso un draw...

MAGNO