FR (0.25/0.50) JJ mal jugada

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola!

Sin stats del villano...

Creo que la jugue fatal...Pero la pregunta es...Le puedo poner AI directamente en el Flop...Creo que mi resubida fue una mierda ya que le di odds de pagar con FD...pagar solamente no me convence mucho porque pienso que hay proyectos...por eso comento lo de el AI mio ante su minraise...

Que opinan??Lineas a seguir??GRacias!!Muchas Dudas en esta mano...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $8.75
      UTG2 (Hero):
      $30.21
      MP1:
      $18.26
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $8.65
      CO:
      $29.53
      BU:
      $25.51
      SB:
      $17.48
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $1.00, 5 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) T, 6, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $3.00, Hero raises to $7.50, SB calls $4.50.

Turn: ($17.25) 9 (2 players)
      SB bets $8.98(All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.25.

bye
  • 5 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas,

En turn, river hay muchas cartas que no queremos ver, pero aun de esa manera me parece que es mejor call flop y reevaluar turn.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      resubir flop nos acabamos aislando siempre con manos mejores pienso que el rey tiene razón .
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de jordihz
      resubir flop nos acabamos aislando siempre con manos mejores pienso que el rey tiene razón .
      +1
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Que lineas seguir en el Turn??ch/f ante OC y :club: ?y ch/call o ch/r a las demas cartas?

saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola porqueno1,

Como dicen los comentarios anteriores, es mejor pagar el flop, en ese board doblado no hay demasiados proyectos aparte del FD (un board más complicado es cuando además de FD hay proyectos de escalera/gutshots, etc). Además tienes posición y en el turn:

original de porqueno1
      Que lineas seguir en el Turn??ch/f ante OC y :club: ?y ch/call o ch/r a las demas cartas?

saludos
      Yo no foldearía muchos turns la verdad, todo depende del tamaño de apuesta del villano, si apuesta pequeño probablemente pague cualquier turn. Eso si, las líneas si el villano apuesta en el turn para mi serían siempre call o fold, el raise no me gusta a menos que saliera una J.

Como la jugaste, yo no foldearía el turn ante practicamente medio bote de apuesta, tu mano tiene un :club: en caso de que el villano tenga una flush con suited connectors o un T y además no te veo sieempre por detrás aquí ya que por el tamaño del stack del villano me parece que tiene más pinta de fish que de jugador bueno.

Saludos!