Es esto normal? Nunca pincho nada!

• grivcon
      grivcon
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 29
      Hola, desde hace unos dias estoy un poco asustado de lo que me pasa en las partidas, tanto online como en vivo. Además de nunca tocarme manos buenas, cuando digo buenas, lo suficiente como para poder ver/subir en preflop como marca los canones de PS, observo el flop y aun así no hubiera tenido ni parejas ni nada de nada... Las probabilidades son un 45% de pillar pareja pero en mi caso estoy como en un 15%.

Ayer, en un multimesa (dos mesas) solo pinche A J en preflop y esas dos en flop y nada más! literalmente.

Por eso intente a ir manos que son una m**** como Q10 en posicion inicial, con lo que perdí fichas a lo bobo. Me acabaron echando yo con A 6 en allin (solo tenia 5 ciegas) y el otro con K 8: gano con pareja de 8. Que por cierto, con los que juego en vivo, ven preflops incluso subidas con estas manos (K 8, J 8. Q 10. J10....

Por eso me pregunto... Esto es una mega mala racha? O esque debo ir de vez en cuando a manos menos buenas como conectores suited?

Cuando consiga saber como subir manos al foro os enseñare mis manos en un multimesa, de 18 manos que llevo, lo mejor un A 10 suited que gane faroleando en flop (porque claro, porque voy a pinchar pareja en flop? :fuuu:)

A ver que me decís!

Saludos:)
  • 10 respuestas