Desconcentracion

• ojopi
      ojopi
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      hola como estan, bueno mi gran problema que tengo es el la gran descocentracion que tengo al jugar on line en los torneos de mas de 45 personas, juego en poker stars y mi cuenta no esta trackeada, me va relativamente bn en sit and go de 9 pero ya en torneos de muchas personas, en las primeras fases me lleno de fichas y despues me empiezan los bad beats y luego me bajan las fichas.
      Me encanta jugar torneos de muchas personas, ya he ganado 4 torneos en vivo este año en mi ciudad, de 150 personas cada uno con un buen pozo de 2000$ al 1 lugar y por eso me gustaria que me den algunos consejos para poder estar tan concentrado en vivo como on line!!!
      Gracias, Saludos y buena suerte
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ojopi,

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos y suerte!
      LosAses
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Nose que consejo podria darte.. Que te parece que te causa esa desconcentración? Tiene que ver el numero de fichas, ciegas, etc? O es solo por el mayor tiempo de estar sentado frente a la PC? Porque dices que te va bien con los de 9 jugadores..
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      hola ojipi! Pues mira, a mi mas o menos me pasaba lo mismo que a tí, y te cuento lo que hice yo.

Yo en vivo uso capucha, gorra y gafas de sol. No es por que no me vean ni nada, sinó que me ayuda a concentrarme mas, no me preguntes el porqué. Cuando me pasaba que en online me desconcentraba, decidí ponerme un día la capucha, a ver si así mejoraba y boom! Funcionó! Con eso no quiero decir que te pongas una capucha, sinó que seguro que en presencial haces algo que en online no haces, y piensa que es, cuando lo encuentres hazlo, y verás como funciona! Otra cosa es que cada 20 minutos, cuando vayas a foldear una mano, no apretes fold, deja que pase el tiempo, y mientras te levantas, haces pequeños estiramientos y te vuelves a sentarte.

Espero que esto te ayude.

Saludos!
    • ojopi
      ojopi
      Bronce
      gracias por la respuesta, la verdad creo q me va bien en los de 9 xq tardan un maximo de una hora, y en esa hora ando super concentrado en ese torneo, pero en los de mas de 150 personas tarda mas y a medida que pasa el tiempo me voy distrayendo y cansando de estar sentado... espero que pueda mejorar en la concentracion.
      Saludos
      Ojopi
    • ojopi
      ojopi
      Bronce
      gracias vanway por la respuesta y el concejo, intentare jugar de la misma manera que me concentrom en vivo que on line, gracias de nuevo por el buen concejo!!
      Saludos.
      Ojopi