Subir por valor un proyecto

• 7 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands

Hero: $5,52

28 - 57 26
      CO: $6,09
      2,2 40 28 54
      32 - 38 19
      BU: $5,72
      1,3 61 56 103

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A, K (Comentario)
      MP3 folds, CO raises, BU calls, Hero calls, BB folds.

Flop: (7,00 SB) Q, 5, 3 (3 players) (Comentario)
      Hero checks, CO bets, BU calls, Hero raises, CO folds, BU calls.

Turn: (6,00 BB) 2 (2 players) (Comentario)
      Hero bets, BU calls.

River: (8,00 BB) 5 (2 players) (Comentario)
      Hero bets, BU calls.

Final Pot: 10,00 BB

Results follow (highlight to see):
      BU shows (Kh Jd)
      Hero shows color, As alta (Ad Kd)

Hero wins with color, As alta (Ad Kd)

Está bien jugado o tenía que haber subido el preflop? El inconveniente de subir por valor el flop es que si se retira uno ya no tienes odds en el turn (si no sale tu color) Igualmente es rentable subir por valor?[/quote]
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si tenias que haber subido preflop eso no hace falta que te lo diga nadie :D

despues puedes subir por valor con proyecto de color u OESD con 2 villanos mas en la mano, aun asi llevas una mano tan fuerte que puedes hacer las dos cosas, call flop raise turn o raise flop :D

o eso creo que pone en la estrategia, yo prefiero jugarla pasivo flop y subirla turn, para ganar mas :D
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de torrans
      si tenias que haber subido preflop eso no hace falta que te lo diga nadie :D

despues puedes subir por valor con proyecto de color u OESD con 2 villanos mas en la mano, aun asi llevas una mano tan fuerte que puedes hacer las dos cosas, call flop raise turn o raise flop :D

o eso creo que pone en la estrategia, yo prefiero jugarla pasivo flop y subirla turn, para ganar mas :D

El call en el flop era una manera de no hechar al BB con mi AK suite.

Tengo mis dudas de que sea correcto.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      lo que esta claro es que el de KJ es un fish, porque te ponga en la mano que te ponga le ganas, si juegas el proyecto agresivo se completa y si tienes cualquier pareja tambien le ganas...
      si subes preflop son 1,5 BB x 3 = 4,5 +1,5 BB en flop con un call de cada uno = 6BB + 1 call de BU en turn y river = 10 BB eso subiendo preflop

sin subir preflop y pillando nuts turn como es el caso.....
      1BB x 3 preflop = 3BB + 1,5 BB flop igualando = 4,5 BB + 5 BB turn por raise al CO y call del fish en el Button tirando despues del raise a CO en el turn = 9,5 BB + 2 BB en el river = 11,5 BB

Ocultando tu mano y contra un tio que va al SD mucho como es el button, siempre se gana mas, pero como no sabes las veces que vas a ligar un board tan bueno yo meto 3bet preflop para curarme en salud, puede que ligue su Q el CO igualmente y te meta 2 barrels, con lo que tu puedes meterle raise en el turn y con el Button igualando con Kh.

Aun asi, siempre digo lo mismo, las manos son muy personales y solo nosotros conocemos omo se desarrolla el juego del rival y la situacion en la que se encuentra, algo tan simple como el tilt de un fish nunca se puede valorar ni por stats ni por como jugó la mano, es algo que solo lo sabes tu
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Acabo de comentar la misma mano pero la que está bien puesta. Preflop ni fishes ni leches. Solo tienes A alto y te gana hasta una triste pareja de doses que vas a tirar si haces 3b pf.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de karlosibz
      Acabo de comentar la misma mano pero la que está bien puesta. Preflop ni fishes ni leches. Solo tienes A alto y te gana hasta una triste pareja de doses que vas a tirar si haces 3b pf.

????? Me pareces que te confundes de mano.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A ver si por fin meto la mano :)