FR (0.25/0.50) Trips y FD

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Era un 43\33 en 10 manos..
      La verdad aqui no razone mucho, solo quería quedar allin contra el tipo lo antes posible, el river pues tampoco pense, solo meti meti y ya. EN el turn me di check, porque pense que con cualquier que paga flop em ahce floating.
      El caso, como se juega correctamente y como se jugaría si por ejemplo es un regaulr tipo 13\12 que defiende pasivo las ciegas...
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($37.38)
      UTG+1 ($48.10)
      MP1 ($36.80)
      MP2 ($28.51)
      CO ($26.58)
      BTN ($19.41)
      Hero ($25)
      BB ($31.01)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is SB A:club: K:spade:
      6 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

Flop: 2:club: K:club: K:diamond: ($1.50, 2 players)
      Hero bets $1, BB calls $1

Turn: 3:club: ($3.50, 2 players)
      Hero checks, BB bets $2.50, Hero raises to $8, BB calls $5.50

River: 4:spade: ($19.50, 2 players)
      Hero goes all-in $15.25, BB calls $15.25
  • 3 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Diamante
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 536
      Me gusta como la jugastes...creo que es la linea con mas EV incluso vs regulares...

Haber que dicen los pros porque pense mucho en esta mano sobre si es mejor ch/c T en algunos casos...ya que no tenemos miedo a ninguna carta y aunque se que no debemos hacer pot control oop esta es una opcion en la que si el villano es muy nit...solo hara call a nuestro ch/r T con las nuts y pocas veces con draw...la duda que me quedo es como jugar en el River...en caso de pillar monster Full House+ creo que un ch/r river seria de nuevo la mejor opción y si sale :club: creo o blank creo que de ch/c river estaria ok

Saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Las tres últimas manos de este tipo que he jugado las he perdido, siempre me cuento outs para mejorar y al final termino metiendo las fichas con sólo 15% de equity.

Si la tuviera que jugar basada en los resultados que he obtenido :rolleyes: (resulted oriented), OOP la jugaría bet/fold t, r.

Adiós,
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

aunque le veas aggro al fish no tienes muchas mano y muchas veces se dara chb en turn con algo como una PP o FD a una carta asiq ue prefiero betear turn y a la larga extraes mas valor

MAGNO