Table NinjaFT esta Loco!!!

• frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Que le pasa al TableNinja ke nop me deja trankilo, esta ke me vuelve loko se salta de mesa en mesa komo le da la gana, se va de una mesa a otra solo pork hay accionen esa mesa , o cuando estoy viendo el Lobby no me deja verlo pork me salen las mesas como puedo hacer para k no me salte de una mesa a otra
  • 16 respuestas
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Desactivando lo de activar el timebank automaticamente se soluciona, pero ahora el problema es que no se activa el timebank... yo venia a preguntar como solucionar esto...

Saludos
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Waaa, no se ke es peor, sin el Timebank en auto se me foldean vaias mano si multitableo. Es por la actualizacion de FTP hay ke joderse no se ni pa ke siervio la actualizacion X(
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      ya ves si se vuelve loco con lo del time bank ajajjjaja
      Esperemos que actualizen pronto que si no no podemos ir a mear o a la cocina xDDD
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Ayer pensando de cuanto hacer un value en el river con set, se me quedo sit out y me hicieron una apuesta ridícula y se me foldeó la mano... :fuuu: ;(
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

vaya a mi me pasa lo mismo de pasarse de mesa en mesa solo y es supertildante por eso de monento no lo utilizo pero claro es una putada tambien por lo del timebank,entonces pensais que se solucionara el problema???
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo fui a meter push a un fish con QQ en un flop doblado, me faltaron por meter unas bbs y me olvide de la mano, cuando voy a ver el resultado, veo que me a ganado, miro y me pusheo por 4 dolares y foldee, perdi un bote de casi 100$ jajjaajaj
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      a esperar a que actualicen pq q mas :s_frown:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de lopezno
      Yo fui a meter push a un fish con QQ en un flop doblado, me faltaron por meter unas bbs y me olvide de la mano, cuando voy a ver el resultado, veo que me a ganado, miro y me pusheo por 4 dolares y foldee, perdi un bote de casi 100$ jajjaajaj
      jajaj SICK!, a mi me paso lo mismo exactamente pero con AA, pot de 40$ xD .

Ahora hay una actualizacion que te pone un hotkey para activar el timebank en todas las mesas, mientras solucionan el tema. yo ando tecleando ese boton toda la sesion, lol.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Hola, buenas a todos, me podeis explicar como hay que hacer para tener el tableninja gratis cuando cumple el periodo trial. Lo lei por ahí pero no soy capaz de encontrar el post ahora.
      Gracias de antemano.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de JAMACO
      Hola, buenas a todos, me podeis explicar como hay que hacer para tener el tableninja gratis cuando cumple el periodo trial. Lo lei por ahí pero no soy capaz de encontrar el post ahora.
      Gracias de antemano.
      *Primero tenemos que desinstalar el TableNinja.

*Despues eliminamos el registro en Windows vista o 7 podemos encontrarlo de forma facil en el buscador.

*Ya en la ventana de los registros buscamos esto HKEY_CURRENT_USER\Software\ALXSoftware y eliminamos la carpeta de TableNinja.

ahora reinstalas el TableNinja y ya esta.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de Odier
      original de lopezno
      jajaj SICK!, a mi me paso lo mismo exactamente pero con AA, pot de 40$ xD .

Ahora hay una actualizacion que te pone un hotkey para activar el timebank en todas las mesas, mientras solucionan el tema. yo ando tecleando ese boton toda la sesion, lol.

lol, que putada.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Muuuuuuuuuuuuchas gracias otto.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Probé esto y no me funciona. Puede ser por tener el tableninja de pokerstars instalado?.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de JAMACO
      Probé esto y no me funciona. Puede ser por tener el tableninja de pokerstars instalado?.
      Eso es para el TableNinja de stars, creí que lo querías para ese, por que se que juegas en stars, si también usas el TableNinja para fulltilt puedes buscar en internet en que parte se guarda el registro debe ser alguna carpeta similar y borrarla.
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      original de otto0387
      original de JAMACO
      Eso es para el TableNinja de stars, creí que lo querías para ese, por que se que juegas en stars, si también usas el TableNinja para fulltilt puedes buscar en internet en que parte se guarda el registro debe ser alguna carpeta similar y borrarla.
      Pal TableNinjaFT es igual otto.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Pués no hay manera, no me funciona.Sigo los pasos y nada.