Nuevamente me niegan retrackear mi cuenta de titan!!!!

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550

Que puedo hacer? Es la segunda vez que me niegan el requerimiento, y necesito retrackear porque es la unica forma de sacar el dinero de la locura de verano (party tb la cree antes de conocer PS)..... HELP MAURICIO!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si eres muy activo en Titan poker no te podran retrackear escuche que cuendo tienes la cuenta inactiva mucho tiempo se puede hacer este retrack.

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Jesus80
      si eres muy activo en Titan poker no te podran retrackear escuche que cuendo tienes la cuenta inactiva mucho tiempo se puede hacer este retrack.

Saludos
      Jesus
      Jesus:

Yo nunca ocupo mi cuenta de titanpoker, jamas he depositado en ella xD .

Lo que hago es aveces login para ver si me dan alguna promocion pero jamas me la han dado. Y el ultimo login fue hace 1 mes!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya entonces no se cual sera la razon de la cual no pueden hacer el retrack..tu contactaste a titan directo?...si pones tu nombre de cuenta aqui en pokerstrategy y avisas a soporte de qe si te pueden retrackear porbablemente te admitan..

manda un ticket.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, ahi momentos en los que titan no lo permite, te recomiendo que hables con titanpoker y le comentes porque no se puede.

Saludos
      Gabriel
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Jesus80
      vaya entonces no se cual sera la razon de la cual no pueden hacer el retrack..tu contactaste a titan directo?...si pones tu nombre de cuenta aqui en pokerstrategy y avisas a soporte de qe si te pueden retrackear porbablemente te admitan..

manda un ticket.

Saludos
      Jesus
      Pokerstrategy se contacto. Ya van 2 veces

Voy a hacer caso a gabriel y me contactare directo con titan.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Nos informas que paso al fin con tu cuenta :)

Saludos
      Gabriel