SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 TT vs 3bet SS

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      12/11/3.5/37 3bet:6.8, fold4bet:37%, 3.6Khands,

noto que me 3bettea mucho, pero TT es muy sick para jugar por cajas vs el no? si subo desde utg, cierto? que rango puedo utilizar optimo? Yo sigo pensando en AQ+,TT+ que os parece?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($107.40)
      UTG+1 ($100)
      MP1 ($41)
      MP2 ($117.15)
      CO ($55.30)
      BTN ($100)
      SB ($120.60)
      BB ($147.65)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG 10:club: 10:spade:
      Hero raises to $3.50, 1 fold, MP1 raises to $8.50, 5 folds, [color="#cc0000"] Hero ??
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

La verdad es que es jodido. Si no tenemos FE, es decir, siempre que hacer 3bet el villano va a jugar por su caja, necesitamos una équity mínima del 45% para ir AI. Con un 20% de FE lo podríamos bajar a EM del 40%.

Si el va a quebrar aquí más o manos con TT+, AQ+ y un 20% de las veces te ha 3beteado de farol, tu rango de shove sería TT+, AK.

¿Cómo lo ves? ¿Qué rango crees que empleará el villano?

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Rango de shove o de 3bet? yo pienso que de 3bet muy amplio vs mi, bueno amplio no se algun semi bluff o algo si piensa que yo foldeo a su 3bet mucho porque pienso que el es SS y esta commited, pero bueno de shove supongo que el algo como 88+,AQ, una vez que me 3bettea creo que to ese rango lo shovea... por su 3bet basicamente y su fold4bet..

Que te parece?

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de mzurita
      Rango de shove o de 3bet? yo pienso que de 3bet muy amplio vs mi, bueno amplio no se algun semi bluff o algo si piensa que yo foldeo a su 3bet mucho porque pienso que el es SS y esta commited, pero bueno de shove supongo que el algo como 88+,AQ, una vez que me 3bettea creo que to ese rango lo shovea... por su 3bet basicamente y su fold4bet..

Que te parece?

Saludos!
      Bueno, el tiene 40bb y puede jugar 3bet/fold, solo que la frecuencia vs UTG no será tan amplia. Yo la verdad es que no controlo mucho la MSS y me cuesta un poco saber qué rangos puede estar usando aquí. A ver si alguien nos hecha un cable :P

Un saludo,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

normalmente y como norma general si un sss doblado 3betea buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh k miedo XDXD. bueno yo aqui foldearia(a noser que tenga el read de que este es bueno i hace 3bet/f a utg doblado, raro raro xD ), deberias de tener 3bet a utg , 3bet a mp...ect para ajustarte bien a los SSS!! y tb te vendra bien para los demas.

lo que si se k eske kasi nunca stando doblado se dejara la kaja aki con -99