SH/FR (0.50/1 +) Bss Nl100 Kq K55

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      23/13/2.3/19, 128 manos

No me gusta mi cbet flop size, es muy seco, puedo meter algo como 7-8$ no?

Cuando me resube, le pongo 5x, Kx y no se si algun bluff extraño, pensair mejor en call down? o jugais por cajas flop? no tiene mucho sentido porque no tengo que proteger de nada, cierto? Y se queda commited turn

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($70.30)
      UTG+1 ($100)
      MP1 ($55.30)
      Hero ($165)
      MP3 ($127.30)
      CO ($100)
      BTN ($76.05)
      SB ($98.25)
      BB ($66.85)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 Q:spade: K:diamond:
      3 folds, Hero raises to $3, 1 fold, CO calls $3, BTN calls $3, 1 fold, BB calls $2

Flop: K:club: 5:spade: 5:heart: ($12.50, 4 players)
      BB checks, Hero bets $9, 2 folds, BB raises to $22, Hero ??
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Como comentas un poquito más bajo aquí la Cbet. Su call Open seguramente es amplio, por lo que aquí no ha hiteado algo mejor casi nunca. Si pagas flop tienes que tener presente que te puedes comer más barrels turn y river y deberías estar dispuestos a pagarlos. Yo jugaría de esta forma porque veo un gran % bluffs, aunque sin historia es jodido.

Lo que nunca hay que hacer es pagar flop para foldear a más barrels en las siguientes calles OOP, a no ser que tengamos el read de que solo va a bluffear una calle.

Yo me la juego... aunque ya sabes que yo soy de los de hacer call overbet con A high en el turn jajaja. A ver que dicen el resto.

Un saludo,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola

Como comentas un poquito más bajo aquí la Cbet. Su call Open seguramente es amplio, por lo que aquí no ha hiteado algo mejor casi nunca. Si pagas flop tienes que tener presente que te puedes comer más barrels turn y river y deberías estar dispuestos a pagarlos. Yo jugaría de esta forma porque veo un gran % bluffs, aunque sin historia es jodido.

Lo que nunca hay que hacer es pagar flop para foldear a más barrels en las siguientes calles OOP, a no ser que tengamos el read de que solo va a bluffear una calle.

Yo me la juego... aunque ya sabes que yo soy de los de hacer call overbet con A high en el turn jajaja. A ver que dicen el resto.

Un saludo,
      Santaka
      Y... Si hace un bluff, cuál es tu rango percibido para seguir bluffeando?

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Pues, KK+, AK, KQ, (KJ) algunas segundas parejas fuertes TT-QQ, y 56s, 54s en función si las sube, pero no estarán el 100% de las veces. Vamos, ese sería mi calling rango creo si se que bluffea en estos spots. Creo que SPP foldearía por la mala jugabilidad OOP hata el river vs un bluffer, aunque a menudo foldearía la mejor mano, pero me cuesta menos que pagar para foldear más tarde.

Un saludo,
      Santaka