Sugerencia: procesador de pagos

• Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Hola!

La verdad llevo tiempo buscando como meter dinero a mi cuenta neteller... cuando encontre a alguien, todo bien... retire de Full Tilt, deposite en otra sala para aprovechar su bono... Ahora, q recibi el dinero de la locura del verano en titan, no puedo retirar ya q no he depositado en titan. El punto es q si retiro de la sala donde deposite, pierdo el bono...asi q no es una buena opcion.

Asi q vuelvo al principio de la situacion...tratando de conseguir a alguien q me haga el favor.

Mi recomendacion es q crearan un procesador de pagos como neteller; con tarjeta de debito, etc.

O bien, una tarjeta de debito PokerStrategy, en la cual se depositen los fondos de TAF y promociones. En mi pais Chile, hay una sala q tiene su propia tarjeta de prepago y la verdad, saca de problemas a muchos q no tienen (me incluyo pero no juego en esa sala) como cargar la cuenta.

Un procesador de pagos, es una tarea compleja...pero una tarjeta de debito Pokerstrategy es mucho mas sencillo e igual de eficiente.

Se q esto haria aun mas grande de lo q es esta empresa...mucho mas completa ya q creo es el talon de Aquiles.

Ojala se tome en cuenta esto.
      Y me gustaria q todos quienes esten de acuerdo conmigo, lo den a conocer en este post... en administracion existen conceptos como "el poder del consumidor" y "conciencia colectiva"

Y no tengo duda q si somos varios los q lo necesitamos y lo hacemos saber...se hara lo posible por hacerlo...tal como siempre solucionan nuestros problemas. Ademas, tambien seria un medio de lucrar por cada transaccion. Muchos compran cosas en ebay por medio de la tarjeta por ejemplo.

espero sus comentarios!

Slds y EXITO!!!
  • 12 respuestas