Icm

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Para todos aquellos que en fan de mejor su juego practican el ICM ya sea con el icm trainer o el sitandgo wizard.... les queria preguntar cual es su porcentaje de acierto en una muestra relativamente chica(300 y 100 ) yo tengo un acierto de 86% y 81% respectivamente en cada sofware...les queria preguntar a ustedes como les va...y si es un porcentaje que esta bien o definitivamente tengo que aumentar el rango de aciertos....bueno en fin...espero que den sus opiniones y me cuenten como les va ustedes...ya que creo que el ICM es una de las cosas mas importantes para triunfar en los sit and go. Suerte a todos
  • 4 respuestas
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Ten en cuenta que a veces, la lectura de un rival hace que un push claro, se convierta en fold, por lo que ICM dice que fallas, pero realmente estas ganando fichas con esa decision.

Para practicar ICM, yo lo que hago es analizar torneos jugados con SNG Wizard, pero ya te digo que si tienes una buena lectura de tu rival, puede que no esteis de acuerdo ICM y tu.

Saludos.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola modeob

Muevo tu post ya que lo hiciste en una sección dedicada solo a diarios y blogs ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de dariovillar
      Ten en cuenta que a veces, la lectura de un rival hace que un push claro, se convierta en fold, por lo que ICM dice que fallas, pero realmente estas ganando fichas con esa decision.

Para practicar ICM, yo lo que hago es analizar torneos jugados con SNG Wizard, pero ya te digo que si tienes una buena lectura de tu rival, puede que no esteis de acuerdo ICM y tu.

Saludos.
      Lo que decis es un error, ICM depende directamente de la lectura del rival, es decir los rangos de manos que juegue.

A lo que creo que te estas refiriendo es que a veces no estan de acuerdo los rangos que pone por defecto el SNG Wizard o el ICM Trainer, y los rangos reales que vos crees que juegan tus rivales.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola modeob

Esos % no están mal en el nivel más alto para una muestra tan pequeña, aunque con la práctica podría subir. Hay que tener en cuenta esto que comenta hecpoker56. A veces el SnG wizard da por defecto unos rangos a los villanos de auténtica ciencia ficción, y en el test no puedes variar los rangos. Eso hace que la decisión que te da como correcta ahí no se deba aplicar en las mesas porque no sería rentable. Lo importante es entender el porqué de cada decisión.

Saludos