Icm Trainer- Duda

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola a todos actualemente estoy usando el ICM trainer para practicar las situaciones de push or fold...pero el problema es que esta configurado para los sits de 9 personas.... no hay alguna manera que lo pueda configurar para los sits de 45 personas turbos.....
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola modeob !,

No, no hay manera. En ese caso tendrías que utilizar el Sit n Go Wizard, que tiene para programarlo para cualquier sit ya que está configurado con la estructura de las ciegas del sit que elijas, y tienes para analizar situaciones fuera de la mesa final cuando quedan más de 10 jugadores (modo fichas).

Saludos,
      Rainmy
    • modeob
      modeob
      Bronce
      ¿Como hago para poner esas situaciones?.... ya que en cuando pongo "take quiz" en las opciones solo me deja configurar entre 2 y 9 jugadores restantes.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Con el ICM trainer no se puede, con el que pudieras hacerlo es con un software llamado SitNGo Wizard (es pago).

Saludos,
      Rainmy
    • modeob
      modeob
      Bronce
      si te entiendo lo tengo al sitandgo wizard, tengo 30 dias de prueba, configuro para hacer las pruebas en los torneos 45-man poker stars pero sin embargo en las opciones solo me deja poner entre 2 y 9 jugadores , me entiendes? no me da para elejir ninguna situacion en la cual no este en la mesa final
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      No sé si te pueda permitir hacer alguna práctica, pero sí puedes analizar los sits de esta modalidad. Sólo que cuando no sea la mesa final tu lo cambias a modo fichas (chips) en la pestaña que queda en la parte superior derecha ($ ==> chips). Acabo de verificar en el quiz y ciertamente no permite indicarle cuantos jugadores restan en el torneo, será que la práctica es de ICM puro, es decir, sólo acepta mesa final.

Saludos,
      Rainmy