FR (Hasta NL25) Ak

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      intento dejarme la caja porque es un fish y me va a pagar con cualquier AS

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $8.08
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $8.58
      MP3:
      $4.38
      CO:
      $11.06
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $7.50
      BB:
      $10.87
      UTG1:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with A, K.
      6 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) T, 9, A (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50, BB folds.

Turn: ($1.9) Q (2 players)
      SB bets $0.60, Hero raises to $3.70, SB calls $3.10.

River: ($9.3) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.95, SB calls $3.00.

Final Pot: $16.25.
  • 2 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Si le pones en un rango fijo de Ax, me parece bien, aunque yo haría la apuesta del turn un poco mas baja(1.9-2$) ya que puedes ir batido y te esta sacando más dinero. No es un 3betpot, con lo que buscaría jugar por 50BB aproximadamente. El villano te hace call preflop desde SB y puede llevar manos especulativas(SPP,broadways) con las que podria haber pillado set,dobles,proyecto de escalera. En caso de que vaya con proyectos, creo que seria suficiente la apuesta que te he comentado antes, en caso de que vayas batido le estas regalando más dinero del que merece.

a ver que dicen los evaluadores.

PD:en el river, ante la linea del villano de check/call, yo haría check behind, ya que si va con proyectos no te pagará y sí lo hará con la mayoria de manos en su rango que te van ganando salvo Ax peor que el tuyo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

En el turn con subir a $2.20, le negamos los odds para ir en busca de algún draw, 2.9:1. Después de esa secuencia de apuestas lo mejor era el chb river, ese turn redujo el número de manos peores y los draw fallidos no van a pagar.

En el flop mojado, MW podemos hacer la cbet más fuerte, tratar de tirar a dos villanos es más difícil, si uno llama, el otro va a tener buenas pot odds para hacerlo también.

TPTK para jugar por las cajas de villanos sin stack completo está OK.

Hasta luego, :)