aAAAHH TILT

• gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      necesito descargarme!, estoy en tilt mal.. estaba bastante bien, iba como 3 o 4 cajas arriba y nose qe me paso! siempre me pasa lo mismo, habia 1 jugador maniaco en la mesa y me limpio(me vacio ) en 3 manos seguidas! yo ya lo tenia fichado como venia jugando pero me clavo 3 badbeats al hilo, y desespere y empece a perder en las otras mesas y en menos de 15-20 min, perdi lo qe me costo 2 o 3 hs y me habia costado bastante,

siempre me pasa lo mismo, no voy a llegar nunca a pasar de nivel no llego mas a los 100 $, cuando estoy ahi me pasa algo como esto y pierdo 10dls y la verdad dsp estoy un buen rato para recuperarlos

bueno, ya cerre las mesas xq iba a seguir perdiendo asiqe por hoy lo dejo... ahora me voy a poner a boluydear con la compu y mañana no creo qe toqe una mesa, voy a seguir viendo videos y articulos

ya nose qe haceer! :roto2:
  • 1 respuesta
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      si sabes que ocurre despues de pillar 3 badbeats de un maniac, y sabes que no puedes ponerle remedio jugando:deja de jugar cuando te ocurra. Y cuando ya no te acuerdes de ello, vuelve a jugar. Cada vez el tiempo de "espera" entre sesion y sesion sera menor, al menos a mi me ha ido bien :)