Inicio de sesion

• victorrubio
      victorrubio
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 2
      Hola buenas! queria preguntar haber si alguno de ustedes le habia pasado lo siguiente, yo usaba mi cuenta de full tilt diariamente como cualquier persona que juege al poker todos los dias, pues bien ayer me intento conectar a mi cuenta y me salta el siguiente mensaje : Lo sentimos, sus datos de inicio de sesion o contraseña no son válidos
      y yo no he cambiado nada es mas lo tenia en "recordar" para a si no tener que andar metiendolo cada vez, les e mandado ya 3 mensajes y no me an contestado a ninguno! tambien he pedido la contraseña temporal la he metido y me sigue saliendo lo mismo.. alguien tiene alguna idea? gracias de ante mano!
  • 2 respuestas
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Lo de dejar el recordar contraseña es un error fatal en cuestiones en las que hay dinero por medio, es como dejar las llaves de tu casa siempre puestas.

Ojala sea simplemente un tramite del soporte, pero pinta mal..........
    • victorrubio
      victorrubio
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 2
      Bueno edito para decir que ya lo solucione, me cerraron la cuenta porque tenia otra que me habia hecho anteriormente y no me acordaba ni de ella, entonces lo que han hecho es transferirme el dinero de la que usaba a la otra.. ( cosa que me parece una tonteria en vez de borrarme la que no uso!)
      pero bueno que le vamos hacer, ahora lo que me han fastidiao es tener la cuenta asociada a pokerstrategy...