OR con +1 limpers

• gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      Buenas, vengo aca a hacer una duda qe tengo, ya qe nose si estaba haciendo bien las cosas,

yo tengo mi hojita que me arme para la BSS segun los videos de samy, y estos son los rangos preflop

UTG: 99+ , AQ+
      MP1: 77+ , AJ+
      MP2: 22+ , AJ+, KQ+
      MP3: 22+ , AT+, KJ+

y partiendo de la base que si hago OR es 4BB + 1BB/limper

mi duda es, ponele qe estoy en MP3 con 99, y limpearon todos antes de mi, es correcto el movimiento de OR a 8BB ?? y me conviene hacer un call a ver el flop, yo lo qe venia haciendo era el raise, pero siempre veia qe 2 o 3 me pagaban y dsp al no ligar el set , es casi imposible tirarlos con una Cbet entonces me daba check/fold, y gastaba varias fichas preflop,

no es un caso hipotetico, ya qe estoy en NL2 y ya me ha pasado

espero su rta!
      muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      yo en caso de haber tantos limpers hago call en busca de set, si pinchas, vas con todo, si no check/fold.

subo a 4BB/limper con 2 limpers 3 como máximo si veo que los villanos pueden ser debiles, pero subir PP teniendo en cuenta que la probabilidad de que en el flop salga una carta superior a tu pareja es altísima, no creo que sea rentable.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola gonzaloD!

Pues la verdad no sabía que en NL2 ocurriesen esas cosas, pero por otra parte tampoco me extraña porque es un nivel muy loco!

Lo que comenta el compañero está bien, puedes hacer call si quieres, pero solo si ha limpeado toda la mesa. De todas formas, con 99+ a mi me gusta subir porque considero que es una mano fuerte que va por delante del rango de limp de todos y creo que se le puede sacar valor. Con parejitas más bajas ya sí que pensaría en hacer solo call y jugar no set no bet, sin complicaciones.

Un saludo
      Joanma
    • gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      gracias!