◄╫ Sit&Go Super Turbo..

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934

Comenze a jugar estos sits, y descubri al igual que muchos otros, que son mas rentables de lo que aparentan.. automaticamente decidi establecerme un nuevo objetivo...
      Objetivo: convertirme en un jugador regular en los sits super turbo de Fulltilt...

Ademas esta modalidad, de alguna manera me ayuda con mi descontrol de bank.. ya que uno puede controlar masomenso las perdidas/ganancias, sabiendo cuantas mesas abre y proyectar en premios...

Asique comienzo entonces este blog, y por fin en una modalidad donde me divierte, me siento comodo, y hasta el momento estoy ganando algo.. jaja

saludos!

Datos

Bank Inicial: $100'
      Modalidad: Sit&Go ST
      Sala: FTP

Nivel actual: $1.10

Dejo esta tabla de manos a continuacion, la copie del blog de carnivales, para poder chequearla a menudo.. saludos.
  • 63 respuestas
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Luego pongo mas detalles, y voy a solicitar ayuda para el tema de los soft, y trackeaos de mis sesiones y sits..

Ayer y hoy jugue aproximadamente 70 sits, (CREO) y estoy ahora en

bank: $152
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      no juego sits pero creo k tienes muy poco bank para los de 2 $, por lo q vi tienen mucha varianza y 75 cajas son MUY pocas para superturbo yo he leido q aconsejan 300 cajas para superturbo, aun q quizas en 2 dolares el nivel aun es muy bajo
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      original de oscarpl86
      no juego sits pero creo k tienes muy poco bank para los de 2 $, por lo q vi tienen mucha varianza y 75 cajas son MUY pocas para superturbo yo he leido q aconsejan 300 cajas para superturbo, aun q quizas en 2 dolares el nivel aun es muy bajo

Exacto, tienes poco bank para los de 2,15$, ademas por lo que lei nunca habias jugao sit o muy pocos, asi que te aconsejo jugar en los de 1,10$, un buen monton de torneos para acostumbrarte a los superturbos y su varianza... Sin mirar si tienes bank para subir de nivel o no, luego cuando veas que dominas empieza a batir niveles, porque si te pones a jugar en 2,15$ con 75 buy ins y con muy poquita experiencia, probablemente en el primer dia feo que tengas termines perdiendo bastante :roto2

Suerte.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Gracias chicos por los consejos :)

Entonces voy a bajar a $1.10 . lastima que estos sits, te rompen el culo con el rake!

Alguien sabe aprox, cuanto $ de rakeback te deja cada sit? creo que son algo como 0.03$ ?

Ultima duda, antes de empezar a postear sesiones... Quien podria decirme en alguna pagina como poker pro labs, encontrar todos los torneos jugados detalladamente, en prolabs veo los ultimos 10, y los antiguos de cuando era gambler gambler..

saludos
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Mucha suerte!

El rakeback es de $0,027 por cada sit de $1,1

En cuanto a la pagina... probaste con sharkscope??
    • emf88
      emf88
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 39
      lolaso, es mucho... con 1000 sits de esos que juegues, son 27 dolares creo... :) ... recientemente empece mi blog, tambien juego sits, de 2 dolares, 9 personas, turbo... cual seria el rakeback en este caso????
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      En sits el rakeback es el 27% sobre la comision

Por ejemplo en sits de $2,20 el rakeback es el 27% de $0,20 = $0,054

Cuidado! Si bien parece mucho solamente representa 2% de aumento en el ROI!
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      original de GuidoCig

Ultima duda, antes de empezar a postear sesiones... Quien podria decirme en alguna pagina como poker pro labs, encontrar todos los torneos jugados detalladamente, en prolabs veo los ultimos 10, y los antiguos de cuando era gambler gambler..

Usa el Elephant de pokerstrategy si no quieres gastarte dinero en el Holdem manager, yo lo estoy usando y tiene zona para los sit and go/torneos, te trakea todas las manos de cada sit y te hace ITM, ROI, grafica... claro... no es el HM pero te puede venir bien para ir viendo como vas.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      [quote]original de Carnivales
      Gracias carnivales, muy atento de tu parte! despues me paso por tu blog, que recien me doy cuenta que estamos en la misma!!

un abrazo gente

Hoy no voy a poder jugar ningun sit hasta la noche, asique despues actualizo .. primero, instalar el elephant!
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Bueno ahora si! Con el elephant ya preparado a postear graficas, manos, etc!!!

Aca dejo mi grafica desde que comenze con los sits estos de $2.10 .. ahora baje a $1.10 para hacer unos 100 torneos ahi y ver que tal, a ver si puedo saltar cuanto antes por el rake!

dejo la grafica.

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Quise borrar todos los torneos de mi epoca gambler, para tener una linea mas real de lo que pasa ahora... Pero lastima, tuve que borrar las manos esas, las borre. pero ahora no puedo volver a importar las que realmente me sirven...

Resumen 2 dias:

Sits jugados: 102

Ganancia: +$32 (bankroll: $152)
      Los ultimos 21 sits jugados habia terminado negativo dejando el bank en $143

Ahora desde 102 sits, pero las graficas desde cero.

Actualizo:
      Acabo de abrir 3 sits $1.10
      Obteniendo : 1, 1, 7.
      dejando el bank en:
      Bank: $152

Actualizo y me voy a dormir:

Sits jguados 7
      Ganancias: $8,50.
      Bank: $155.10
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Jugue rapidito unos 3 sits...

no esatba con mucho tiempo

Bankroll: $157.95
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Bueno, recupere las manos que habia perdido y ya las estoy subiendo, dejo la grafica total de sits SuperTurbo hasta la fecha

Sits Jugados: 114
      bank en $157.95
      ITM: 42.98%
      ROI: 15.24%
      Ganancia total: + 35.85

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      AAAHJJJJJ unos sits sin cobrar ni uno.. que mierda..
      jaja
      pero bueno, como hablabamos antes, estos sits tienen MUCHISIMA VARIANZA...

Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      MP3:
      480
      CO:
      770
      BU:
      605
      Hero:
      380
      BB:
      465

SnG $ 2,15 (9 Jugadores)
      30/60 No-Limit Hold'em (5 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.90.30913.3 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es SB con A :heart: , A :club:
      MP3 sube 420 a 480 (All-in), CO ve, BU abandona, Hero ve (All-in), BB abandona

Flop: (1400) K :spade: , J :diamond: , 2 :diamond: (3 Jugadores)

Turn: (1400) J :heart: (3 Jugadores)

River: (1400) Q :heart: (3 Jugadores)

Bote Final: 1400

Resultado (resaltar para ver):
      Hero muestra dobles parejas, Ases y Jotas (Ah, Ac) --> (Ah, Ac, Jd, Jh, Ks)
      MP3 muestra dobles parejas, Jotas y Treses (3s, 3d) --> (Jd, Jh, 3s, 3d, Ks)
      CO muestra un full, Jotas full de Reyes (Kc, Jc) --> (Jd, Jh, Jc, Ks, Kc)

CO gana 1400 con un full, Jotas full de Reyes (Kc, Jc) --> (Jd, Jh, Jc, Ks, Kc)
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Bueno, quiero agradecer en mi blog, a carnivales.. que es una fuente de inspiracion para mis inicios.. gracias a los que me aconsejaron a bajar a $1.10 porque habria busteado en unos dias mas seguramente...

Los invito a todos a pasar por aca, el blog de carinvales.. excelente contenido

Blog de Carnivales - Superturbos en FTP 1,10$

. Hoy solo pude jugar 6 sits creo, estoy sin tiempo, y termine 2 negativo..

manana ya a meter 50 sits, minimo.

un saludo para todos
    • emf88
      emf88
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 39
      échale ganas, no te rindas,, yo tampoco tuve un día muy bueno hoy... pero esto es así, no te rindas..
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      original de emf88
      échale ganas, no te rindas,, yo tampoco tuve un día muy bueno hoy... pero esto es así, no te rindas..
      EMF88! Gracias por pasarte y por los animos, de todas formas, dejarlo nunca! jaja a darle duro , en un rato empiezo la sesion... voy a probar con 6 mesas y mantener abiertas a medida que se cierren!

Un saludo, en un rato actualizo

hasta el momento:

Sits totales: 119
      Ganancias: $29.30
      ROI % 12,12
      ITM % 41.18

BANK: $151.40
      PD: los sits jugados aun son MUY POCOS, pero es que por problemas personales no pude estar en casa estos dias, y bueno.. ahora a jugar metiendo sits a lo loco.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Actualizo.. una sesion de 21 sits... perdi 5 burbujas... varias veces que entre cheapleader termine tercero habiendo podido llevarme el primer puesto agrrrr podria haber salido mejor la sesion..
      al final meti un primer puesto que hiso valer la pena por lo menos jaja

Sits Jugados: 21
      Ganancias: +$3.90
      ROI %16.88

ITM % 38.10
      Llego rakeback: +$5.64

Bank: $160.94
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      que mierda, habia abierto 4 sits mas, y me tuve que ir y perder los 4 :fuuu:

que calentura

bank: $156.54
      heche a perder la sesion, dejandola con un beneficio neto de $-0.50

mas tarde metro 40 sits, y remonto como loco

Torneos jugados hasta ahora
      145.

Posicion/cantidad de veces obtenidas

9> 12
      8>10
      7>17
      6>5
      5>15