FR (0.25/0.50) JJ vs agro en robo

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      En esta si hay sd. Preflop prefiero pagar porque me puedo comer un push preflop ya que es muy agresivo y si le pago voy dominando su rango. Luego no tiene un cb grande, de hecho es muy pequeño. Se pasa y prefiero meterle porque no quiero darle gratis el turn, creo que puedo ir ganándo pero que mi mano puede empeorar. La resubida es muy grande y con el rango que tiene veo que pueden entrar draws, otras parejas... no se si foldear o pagar, pero si pago estoy comitado y prefiero meter en el flop antes de que salga otro diamante, así que creo que la duda es call o push flop.

Además de call o 4bet preflop.

Villano:

19/16/2.2/47 802 manos
      resteal sb 26
      cb flop 33, 3betpot 0(9)
      check-raise 13

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG 0Cypher0 ($50)
      UTG+1 Nattepunani ($51.70)
      MP1 Ababel147 ($50)
      MP2 PokerSlots00 ($49.95)
      MP3 Hero ($71.30)
      CO joutlaw71 ($53.20)
      BTN Dakota Kincaid ($47.75)
      SB TheTrainee82 ($93.15)
      BB Raifranger ($20)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP3 J:club: J:diamond:
      4 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, TheTrainee82 raises to $5.50, 1 fold, Hero calls $4

Flop: 5:diamond: 7:spade: 8:diamond: ($11.50, 2 players)
      TheTrainee82 checks, Hero bets $6, TheTrainee82 raises to $24, Hero goes all-in $65.80, TheTrainee82 calls $41.80

Turn: A:spade: ($143.10, 2 players, 1 all-in)

River: 2:heart: ($143.10, 2 players, 1 all-in)
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

No te gusta jugar por cajas preflop?

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Es lo que te dije zuri, por cajas preflop no creo que juegue manos peores ya que el stack efectivo es caja y media, si me pushea o me resube a un 4bet creo que estoy muerto o como mucho voy a un flip con AK o AQ, resube mucho los robos pero no creo que haga 5bet con TT- que es lo que voy ganando y contra AQ+, QQ+ tengo un 42 de equity y necesitaria un 40.5, lo que pasa es que no se si metería con AQ, si no lo metes es un 36 lo que tengo y si lo metes solo suited es un 38. Es decir, AQ en su rango es clave para un call pero no se si podría hacer push con AQ solo tengo hisotira suya cuando estaba en nl100 que el tipo jugaba shortstack, es decir... ahi va a pusehar con muchas manos, no me sirve esa historia aquí.

Es posible que su rango sea mas amplio, pero con caja y media de stack efectivo... no lo creo, con una caja sola no me importa jugar por cajas porque si puede tener rangos de 5bet/push más grandes. Pero al estar inchado...

Por cierto, he puesto que la duda es call o push flop, en verdad es fold o push, me confundí. Call nunca, creo yo.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Oki doki! no vi que estabas deep....

Call preflop is OK! El tipo es semi retrasado para que lo sepas...

Flop prefiero check behind, porque (tiene 13% aprox de ligar una de sus overcards turn), no quiero ver un check/raise con sus draws/overpairs/bluffs por lo mismo que no quiero jugar por cajas preflop.

Obvious turn is call a lo que te eche o bet si se apuesta, la cuestion es que hacemos pot control, pero queremos sacar valor a nuestras JJ tambien ;)

Te gusta esta linea mas?

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Si, me parece mejor, una vez que meto en el flop foldeamos cuando nos resuben? Lo mejor es eso, ahora que lo pienso me convence bastante, check behind y aguantar turn y river, anyway me sacó ases.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

estando deeep no mola acabar deep con JJ

en el flop calleo solo la cbet no le veo stackeandose con nada peor por 150bb...

y no suelen hacer mucho 2nd barrel n nl50 en 3bet pot con algo como overcards...

MAGNO