-
11-17-2010, 20:32
-
0
-
Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por JuanpeArake: 11-17-2010 20:36.
Es lo que te dije zuri, por cajas preflop no creo que juegue manos peores ya que el stack efectivo es caja y media, si me pushea o me resube a un 4bet creo que estoy muerto o como mucho voy a un flip con AK o AQ, resube mucho los robos pero no creo que haga 5bet con TT- que es lo que voy ganando y contra AQ+, QQ+ tengo un 42 de equity y necesitaria un 40.5, lo que pasa es que no se si metería con AQ, si no lo metes es un 36 lo que tengo y si lo metes solo suited es un 38. Es decir, AQ en su rango es clave para un call pero no se si podría hacer push con AQ solo tengo hisotira suya cuando estaba en nl100 que el tipo jugaba shortstack, es decir... ahi va a pusehar con muchas manos, no me sirve esa historia aquí.
Es posible que su rango sea mas amplio, pero con caja y media de stack efectivo... no lo creo, con una caja sola no me importa jugar por cajas porque si puede tener rangos de 5bet/push más grandes. Pero al estar inchado...
Por cierto, he puesto que la duda es call o push flop, en verdad es fold o push, me confundí. Call nunca, creo yo.