SUPERTURBO: Varianza y rentabilidad

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      ¿Alguien juega ó ha jugado los superturbo shorthanded?

Respecto de los fullring, ¿tienen mayor ó menor varianza ?

¿Qué tan complicados resultan para multitablear?

¿Qué ROI sería considerado aceptable para esta modalidad?
  • 5 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Bueno, estoy probando en FTP estos Super Turbo 6 Max. Estoy aplicando algunos conceptos teóricos que ha explicado zekesito y también otras cosas que pude ver en otras páginas. El tema es que todos hacen referencia a FR y no específicamente a "shorthanded".
      Hasta ahora voy negativo, aunque es poca cosa. Estoy jugando en $2,15. Lo que sí es evidente, es que es un cardumen badbeatero de puta madre.

¿Alguien puede aportar algo al respecto...?
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Yo te voy a desear suerte, pero sobre todo, te voy a desear paciencia, que esa modalidad es parecida en esencia a los DoN, por aquello del uso del ICM y cuando toca lanzarse All-in para robar y alguien te paga con 72o y liga full, es desesperante.

De todos modos, creo que dominando bien ICM, es una modalidad bastante rentable.

Suerte y te seguire de cerca, que es otra modalidad que me gusta.

Saludos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Dario: sé que juegas a estas horas. Yo acabo de terminar una sesión y es realmente una pecera. Por sobretodo a estas horas. Si tienes oportunidad, échale unas fichas. Solo decirte que las jugadas posibles son SOLO all-in ó fold. Nada de limp ni raise ni nada. Y apenas duran 10 minutos, como mucho. Ja, ja...!!
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Ahora estoy en plena fase de cambio de horario, volviendo a jugar nocturno en españa, que es realmente interesante para mi modalidad de DoN, pero no descarto para nada jugar los superturbo de FTP, estoy siguiendo algunos videos y me gusta por ser un juego sencillo como comentas, push or fold.

Es el tipo de juego que me va, ya que el juego postflop no es lo mio.

Saludos y te sigo de cerca.
    • redbaron6
      redbaron6
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      Hola, yo vengo jugando estos sits desde hace 6 meses, desde mi corta experiencia 4 consejos muy básicos:
      preparar una buena banca (entre 100 y 300 buy-ins)
      prepararos para gestionar vuestro tilt como en ningun otro juego.
      no os obsesioneis con el rakeback hasta que no aprendais a jugarlos y ganeis holgadamente, tener en cuenta que con 5.000 sits tendreis una muestra del roi, pero esta no será real, bajara y subira 4-5 puntos en nada.
      Dedicarle tiempo al estudio y a ajustar rangos de los regs.
      La buena noticia es que hay muchos regulares con ganancias en el medio/largo plazo asi que algo tendran estos sits que son bastante rentables.
      Suerte a todos.