Sesion live de evaluacion de manos :D

• 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      Pues me presento, hola soy 2000pokerpro, y hoy estaba en un entreno de Santaka cuando tubo un problema con fulltilt y se puso a evaluar los ultimos 5 min del entreno manos del foro, pues mi propuesta es que algunos evaluadores puedan hacer sesion lives de evaluacion de manos y debatir junto con el, porque se hace de la manera que dicen en los pots, nose si es buena idea pero bueno ami la verdad me aburre bastante leer tanto y es un incentivo y motiva mas a la gente :D nose que diran los evaluadores con respecto a esto igual tienen ya bastant con tener que evaluarlas xD :s_biggrin: :facepalm: ?( pero bueno es una idea que si yo fuera evaluador no me importaría realizar :fuuu: :fuuu: :fuuu:. Digo esto porque las manos que se postean son algunas muy interesantes y son situaciones que la mayoría de jugadores con poca experiencia no tendrían clara, creo que se le podria sacar un buen partido :D :roto2:
  • 6 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola 2000pokerpro,

Muchas gracias por tu propuesta, pero hay una cosa que no entiendo. ¿Qué valor añadido le encuentras a una sesión live comparada con un vídeo session review? Desde mi punto de vista, los vídeos session reviews tienen el mismo valor educativo que lo que nos propones, con el añadido de que se quedan en la página para su posterior visionado.

Entiendo que lo propones por el valor de la interactuación centre el coach y los usuarios, y se podría organizar algún coaching que fuera así, pero sinceramente, creo que tiene muuuuuucho más valor un vídeo Session Review que una sesión de evaluación de manos live.

Ten en cuenta además, que por las restricciones del software, podéis hablar muchos a la vez, habría miles de preguntas y no preguntas, el coach muchas veces no sabrá si os referís a esto o a lo otro, en fin... yo creo que es demasiado lío, pero si me convences lo podemos probar :D :D :D

Gracias!

Quique
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Pues el valor que tiene es que son manos que estan posteadas en el foro y la mayoría son manos complicadas, nos podría ayudar a entender mejor el porque ha de jugarse así :D , tambien lo que tu dices es buena idea, sesion en video, pero no tendríamos doble canal de infomación, el evaluador explicaría y no podría interactuar con los usuarios, mediante un video solo ay un sentido en el que fluye la información, sin embargo en evaluaciones en vivo de manos del foro estan los dos sentidos, y cualquier duda que se genere se puede responder al momento por el coach, no digo que podamos todos hablar, si no escribir mediante un chat y el coach responder mediante micro.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Yo vaticino que eso seguro que es un lío, y que si la mano en concreto no le interesa más que a uno los demás se aburren, habrá muchas preguntas a la vez, etc... pero no obstante, estoy dispuesto a probarlo, eso sí, más te vale luego que te vea en el coaching! :D :D :D

Lo organizo con Santaka por ejemplo y ya lo anunciaremos, gracias por la propuesta!

Cualquier sugerencia adicional que tengas en mente para esta idea bienvenida sea!

Quique
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Joanma propuso hacerlo xDD salio de el mismo xD
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Pues a Joanma entonces!

Hablaré con él.

Quique
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      la verdad es que es una modalidad de videos que se veia mucho antes, y ahora nada. En mi opinion era bastante instructivo el hacer videos de las manos mas comunes del foro de evaluación