FR (0.25/0.50) AJs vs nit

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      13/7 en 600 manos. OR mp 11 %. fold3bet 25 %

agg% 29/31/7

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($25)
      UTG ($22.58)
      UTG+1 ($32.02)
      UTG+2 ($25.35)
      MP1 ($25.70)
      MP2 ($48.40)
      CO ($24.65)
      BTN ($25.35)

Dealt to Hero A:diamond: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $1, fold, fold, Hero calls $0.90, fold

FLOP ($2.25) 5:heart: 9:club: J:heart:

Hero checks, MP2 bets $2, Hero calls $2

TURN ($6.25) 5:heart: 9:club: J:heart: 3:diamond:

Hero checks, MP2 bets $4, Hero calls $4

RIVER ($14.25) 5:heart: 9:club: J:heart: 3:diamond: 9:diamond:

Hero checks, MP2 bets $5, Hero calls $5
  • 8 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      La mano esta ok, aunque vs un rango del 11% no haria defensa pasiva con AJs ya que vas a jugar oop y no dominas su rango...
      Te pongo resultados de equilator:

[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Esta mano la verdad es que estaba un poco picao por una mano anterior con este tipo

Opciones : 3bet/fold, CC y foldear al river. Este nit no creo que me pegue 3barrels con menos que TPTK

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Voto por el 3bet. El 75% de 11% es 8.25% = 66+, ATs+, KQs, AJo+. Hay que sacar el 4bet range, pero se queda con un rango debil cuando paga la 3bet.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola zlatan88ibra,

vs el rango del rival en MP, vamos 48% vs 52% en contra, y además seguramente en MP2, será más bajo de 11%.

- 3betearle, nos aislamos contra manos mejores.
      - CC, estamos OOP, es muy dificil sacarle valor a la mano, siempre y cuando no estemos dominados, que va a pasar muchas veces.

Yo veo un fold, no vale la pena meterse en problemas contra meganits.

Un saludo
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      @ReyPeon, pienso que la muestra de mano es demasiado pequeña, como para hacer esos calculos, además no tenemos el F3bet por posiciones, capaz que todos los F3bet que ha hecho son estando él UTG, y con su superango de meganit, no creo que foldee nunca en UTG.

Un saludo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de Omrell
      Pienso que la muestra de mano es demasiado pequeña, como para hacer esos calculos
      :facepalm: 1.5K ó más, se me fue por alto!

original de Omrell
      capaz que todos los F3bet que ha hecho son estando él UTG, y con su superango de meganit, no creo que foldee nunca en UTG.

Acá me pierdo un poco? puedes ampliarlo por favor!

Gracias Omrell!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola,

@Reypeon, al ser la muestra tan pequeña es muy posibe que los 3bets que el villano ha recibido, han sido estando él en UTG, y con su rango de manos en UTG, es normal que 4betee siempre que lo 3betean cuando él está en UTG, de ahí su F3bet tan pequeño. Supongo que podemos meter MP1 dentro del saco de UTG.

Espero que así se entienda mejor, sino luego cuando vuelva intento ponerlo mejor, que ahora tengo clases jejeje

Un saludo :)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de Omrell
      Hola,

@Reypeon, al ser la muestra tan pequeña es muy posibe que los 3bets que el villano ha recibido, han sido estando él en UTG, y con su rango de manos en UTG, es normal que 4betee siempre que lo 3betean cuando él está en UTG, de ahí su F3bet tan pequeño. Supongo que podemos meter MP1 dentro del saco de UTG.

Espero que así se entienda mejor, sino luego cuando vuelva intento ponerlo mejor, que ahora tengo clases jejeje

Un saludo :)
      Está claro, ty :s_thumbsup: