Q7s

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No me gusta ni un pelo su coldcall en el flop. Aún así creo que es un error no volver a meter en el turn. Sería un bet/fold.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($32.90)
      Hero ($42.65)
      UTG ($43.55)
      CO ($10.10)
      BTN ($10.75)

Dealt to Hero Q:club: 7:club:

UTG calls $0.50, fold, fold, SB raises to $1, Hero calls $0.50, UTG calls $0.50

FLOP ($3) Q:diamond: 8:heart: 2:spade:

SB bets $0.50, Hero raises to $1, UTG calls $1, SB folds

TURN ($5.50) Q:diamond: 8:heart: 2:spade: K:spade:

Hero checks, UTG bets $1, Hero calls $1

RIVER ($7.50) Q:diamond: 8:heart: 2:spade: K:spade: 4:club:

Hero checks, UTG checks
  • 6 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Sin ninguna información de UTG es dificil sacar nada concluyente ;) El flop lo veo bien jugado, protegiendo tu mano aprovechando la c-bet de SB, pero como bien dices, el coldcall de UTG da mala espina. En ese flop tan seco, o tiene la Q (Qx), o tiene un 8 acompañado de una overcard (K8, A8) o habia slowplayeado preflop una pareja media-alta (88+). Por tanto, la acción en el turn depende mucho de tu lectura del villano, porque esa K hace caer tu equity bastante. Si es un calling toca apostar por valor, si es muy nit toca apostar por fold equity y, si es un maniaco, agresivo en el turn o que aprovecha scares para intentar hacer foldear a los rivales, mejor jugar check/call y no hinchar demasiado un bote que se te ha complicado. Por suerte se dió check behind en el river y no te hizo tomar una decisión francamente dificil.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Y si es desconocido? xD
      Era el caso, por eso no se que rango ponerle.
      Desconocido que no aparenta ser un fish...
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de karlosibz
      Y si es desconocido? xD
      Era el caso, por eso no se que rango ponerle.
      Desconocido que no aparenta ser un fish...
      Pues no si es fish, pero hace call desde utg, por lo que es posible que lleve una Qx, pero yo creo que puede llevar una mano peor como parejita, o algun 8 conectado o suitado.
      Que mano con una K que hizo call desde utg iguala en ese flop? Poquísimas, tal vez K2s o K8. Pero no se si este es capaz de limpear UTG KJ o KQ.

Yo aún apostaria contra manos peores. Si me resube en el turn creo que me tiro
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de parandabes

Yo aún apostaria contra manos peores. Si me resube en el turn creo que me tiro
      Esta me acuerda mucho una mano que jugue contra paran como en agosto (jajaja te puse una notita ese dia)

SB: VPIP: 73, PFR:6, 3bet: 7, AF:0.6 WTSD:48..... UN fish!
      BTN(parandabes): 30/25/13/1.9/44... Solido! me estaba fijando harto como jugaba aparte

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($21.87)
      Hero ($21.02)
      UTG ($32.36)
      CO ($30.50)
      BTN ($42.25)

Dealt to Hero 6:diamond: J:spade:

UTG checks, fold, Paran calls $0.50, SB calls $0.25, Hero checks
      Aca con su call lo puse en pp en el momento, ahora tambien habria que ponerlo en Axs bajo y en suitconn.

FLOP ($2) 9:diamond: J:heart: 5:spade:

SB bets $0.50, Hero raises to $1, UTG folds, Paran calls $1, SB calls $0.50
      ColdCall?? ok, mm.. parece que llevas el set, y me estas colocando una trampilla jejeje (ya nos habiamos saludado y sabia que estaba jugando con el)

TURN ($5) 9:diamond: J:heart: 5:spade: Q:club:

SB checks, Hero bets $1,
      OK, por q apuesto? la mesa me asusta endemoniadamente yo estoy seguro que voy por debajo de paran, pero el aun no muestra fuerza, si me sube tenia un facil fold para mi

Paran calls $1, SB calls $1
      Lo primero que pienso es que esta tan asustado como yo, no hay FDs pero hay un proyecto de escalera claro, ¿para que me seguiria slowplayeando, con tanto peligro a la vista?

RIVER ($8) 9:diamond: J:heart: 5:spade: Q:club: 5:diamond:

SB checks, Hero bets $1,
      No llevas overpairs, al parecer hasta ahora no llevas sets, no llevas QT, bet/fold por si me estaba slowplayeando.
      Pero bet contra que? ¿que puede llevar q pague? Aqui empiezo a pensar que debe estar observando mi juego igual y no creyendome nada, por un bluff anterior q salio mal, y no se por que (a mi igual me pasa) que si es conocido el otro jugador, uno tiende a creer que lo estan bluffiando siempre jajaja quizas soy yo no+. Bueno pienso en ello y lo pongo 88, 77, 66, JT, T9, T8. y SB hace rentable el split (era de esos fishs que pagan con 3 high)

Paran calls $1, SB folds

Mi bet river es marginalisimo, con olor a muy malo jajaja, pero que me queda ¿c/c? ahi es solo para pagar el mismo BB siempre que vamos perdiendo ¿c/f? puede ser pero a mi no me gusta :fuuu: (es probable que sea un error en mi juego)

Esta mano la habia dejado guardada para comentarsela despues a paran como un buen ejemplo de r4freeSD, y el olor a set que tenia su mano en un flop tan seco, al final nunca lo hice xD

Pero el asunto es que para mi, como puse en otro post, no vamos perdiendo hasta que nos lo muestren, aqui cayo la K que es pesima carta pero ¿y que? no por eso la lleva, bet T contra este desconocido que parece fish, y river? bet marginal, cuando veas que te pagan te vas a volver adicto a los bets marginales karlos ;)

SAludos

PD: Esto va para todas mis evaluaciones. Mis razonamientos estan sujetos a errores que muchas veces pueden ser gigantes, si encuentran algo que crean que este malo diganlo porque lo mas probable es que este malo y me equivoque muchas veces en los analisis, por eso no acepten ningun comentario mio sin cuestionarlo, asi de seguro mejoramos ambos :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Sip, clarito. Bet turn y a rezar xD
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de karlosibz
      Sip, clarito. Bet turn y a rezar xD

jajajaja Tal cual, lo entendiste a cabalidad