AQo cap pf trips turn

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Flop estandar para ver donde estoy y por protección. Turn call for overcall y me lo ponen a huevo para jugar cap por valor. Me veo ganando casi siempre contra AA KK del raiser o como mucho split contra AQs. En el river hace algo raro. Veo muy improbable que lleve 66 o 44.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($15.45)
      BB ($25.50)
      UTG ($10.25)
      Hero ($26.70)
      BTN ($29.65)

Dealt to Hero Q:heart: A:spade:

UTG raises to $1, Hero raises to $1.50, BTN raises to $2, SB calls $1.75, BB calls $1.50, UTG calls $1, Hero calls $0.50

FLOP ($10) 4:heart: Q:diamond: 6:spade:

SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets $0.50, BTN raises to $1, SB calls $1, BB calls $1, UTG calls $1, Hero calls $0.50

TURN ($15) 4:heart: Q:diamond: 6:spade: Q:club:

SB checks, BB bets $1, UTG calls $1, Hero calls $1, BTN raises to $2, SB folds, BB calls $1, UTG calls $1, Hero raises to $3, BTN calls $1, BB folds, UTG calls $1

RIVER ($26) 4:heart: Q:diamond: 6:spade: Q:club: 4:spade:

UTG checks, Hero bets $1, BTN raises to $2, UTG calls $2, Hero raises to $3, BTN raises to $4, UTG calls $2, Hero calls $1
  • 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      aqui la unica mano que te gana es 44 y no creo que el del button haga CAP con 44 :D

las unicas manos que me imagino que jugara CAP en el river es KQ, QJ vamos la otra Q que falta, el otro solo me imagino que tendra un 4 y no puede evitar ir al SD :D

por lo demas espero que ganases la mano o por lo menos split pot entre dos :D
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de torrans
      aqui la unica mano que te gana es 44 y no creo que el del button haga CAP con 44 :D
      También le gana Q6, pero es igual de improbable que 44, a no ser que están muy locos :f_grin:

El 4 del turn puede ser una buena carta porque te pone por delante de 66 y te da split contra Q4 (que te iba ganando); pero también puede ser mala porque te hace partir el bote con muchas Qx a las que ibas ganando.

Sea como sea, NH :s_cool:
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Bien jugada! solo queda una Q y utg esta haciendo que el split sea rentable, subir y subiiiir, 44? cap Pf na muy improbable tendria un PFR por saturno