Otro afectado

• usandi
      usandi
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 1
      A mi tampoco me los han dado, no digo que sea una estafa ni nada, pero la verda q me ha jodido, les envie el dni, normal y corriente, sin caducar ni nada y he recibido este email:

Lamentamos informarte de que tu cuenta de usuario no ha superado nuestra comprobación de identidad y por lo tanto no podemos transferirte el capital inicial de $50 a tu cuenta.

Por favor, ten en cuenta que, por motivos de seguridad, nuestro equipo no puede proporcionar información sobre casos individuales de comprobación de identidad. Además, esta decisión es irrevocable y no es posible repetir la comprobación. Lamentablemente, esta norma se aplica también en el caso de que hayamos tomado una decisión equivocada. En tal caso, te pedimos disculpas por los inconvenientes.

Aun así, todavía puedes ser un miembro activo de PokerStrategy.com y aprovechar todos los beneficios que ofrecemos. Podrás seguir participando en los foros, ver vídeos, asistir a las sesiones de entrenamiento, leer artículos y desbloquear contenidos avanzados para perfeccionar tus habilidades en el poker.

Me parece un poco absurdo que no den explicaciones, y que no me pidan mas datos, para intentar arreglarlo.
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola usandi,

Te comento que lamentablemente no se puede hacer nada si te han denegado el capital. El departamento de atención al cliente con su respectiva area de seguridad, tendrán sus motivos, que desde ya nosotros desconocemos.

Créeme cuando te digo que no se trata de ninguna estafa ni nada semejante. Sólamente hay una serie de requisitos que deben cumplirse y además cada vez más deben tomarse las medidas necesarias y recaudos posibles, para no entrar en algún conflicto futuro.

Lamento mucho lo ocurrido, y desde ya puedes seguir participando libremente por el Foro.

Saludos,
      LosAses
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      si me hubiera pasado a mi, tambien me molestaria que no se dignaran siquiera a decirme el porqué de la denegación(después de enviar documentación). Pero es lo que tiene cuando alguien da algo "gratis", que son lentejas xD
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Estoy con vosotros, creo que como mínimo tendrían que decir el porque, sino provoca un sentimiento de fustración y engaño.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Los Ases, queria aprovechar este post para proponer algo al respecto.
      Entiendo que el sitio tenga sus medidas de seguridad y que por estas mismas no se tenga que dar explicaciones. Es verdad que debe estar repleto de gente que realiza multicuentas para obtener los 50 y no gana mas que la sala, ya que por lo gral el que hace eso no sabe jugar y regala la plata, asi que tampoco le sirve al que obtiene inmerecidamente ese regalo.

Pero tambien debe haber muchos que no son estos casos y se los priva de algo que les corresponde. Ademas de haber trackeado la cuenta, y esto le genere no poder afiliarse a otro sitio, y a su vez pokerstrategy va a recibir beneficios por esto sin entregar los 50 a cambio.
      Por eso yo propongo que en los casos que se niegen apriori los 50, si el jugador deposita y obtiene una X cantidad de strategy points, independientemente del bono del primer deposito, se le otorgen los 50, ya que estaria demostrado con esto que no es una multicuenta. Y pokerstrategy estaria salvando su error.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de javi2332
      Entiendo que el sitio tenga sus medidas de seguridad y que por estas mismas no se tenga que dar explicaciones. Es verdad que debe estar repleto de gente que realiza multicuentas para obtener los 50 y no gana mas que la sala, ya que por lo gral el que hace eso no sabe jugar y regala la plata, asi que tampoco le sirve al que obtiene inmerecidamente ese regalo.

Pero tambien debe haber muchos que no son estos casos y se los priva de algo que les corresponde. Ademas de haber trackeado la cuenta, y esto le genere no poder afiliarse a otro sitio, y a su vez pokerstrategy va a recibir beneficios por esto sin entregar los 50 a cambio.
      Por eso yo propongo que en los casos que se niegen apriori los 50, si el jugador deposita y obtiene una X cantidad de strategy points, independientemente del bono del primer deposito, se le otorgen los 50, ya que estaria demostrado con esto que no es una multicuenta. Y pokerstrategy estaria salvando su error.
      Hola javi2332,

Desde ya pasaré la propuesta a ver qué dicen los Administradores, previa evaluación.

:)

Saludos,
      LosAses
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de LosAses
      original de javi2332

Hola javi2332,

Desde ya pasaré la propuesta a ver qué dicen los Administradores, previa evaluación.

:)

Saludos,
      LosAses
      no es por nada pero eso no demuestra que no sea multicuenta. lo unico que demuestra es que el jugador sabe jugar
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      original de shulorio
      no es por nada pero eso no demuestra que no sea multicuenta. lo unico que demuestra es que el jugador sabe jugar
      Conozco gente que no sabía jugar al poker y que cuando conoció Pokerstrategy.com se hizo cuenta, envió todo lo que le pidieron de manera correcta y le negaron el bono como a este usuario. LOL. :facepalm:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de mirtha62
      original de shulorio
      Conozco gente que no sabía jugar al poker y que cuando conoció Pokerstrategy.com se hizo cuenta, envió todo lo que le pidieron de manera correcta y le negaron el bono como a este usuario. LOL. :facepalm:
      Yo también sé de gente que lo envió todo correctamente y que recibió el capital inicial a las pocas horas =)

@usandi: Te recuerdo que el capital inicial solo se entrega una vez por usuario, si no se dan más explicaciones es porque de momento esas explicaciones solo servirían para burlar el sistema y el modo en el que se llevan a cabo, por lo que no es rentable para la empresa el hacerlas públicas.

@javi2332: Efectivamente eso solo demuestra que sabe jugar, no que no haya recibido el capital anteriormente en otra cuenta y que ese por ejemplo sea uno de los motivos por los que no se le entrega dicho capital;)

Saludos,
      Quisqueya