Comprobar "leak" del call al 3Bet y resultados. En PT3

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, he leído muchas veces que en NL10, hacer Call al 3Bet es un agujero de pérdidas, y en una respuesta de un pro decía "pon un filtro en el HM y verás que resultados tienes". Bueno, la cuestión es que yo tengo el Poker Tracker 3 y no se como hacerlo para ver las manos en las que he hecho un call al 3bet, con qué manos lo he hecho y cual ha sido el resultado, en $ y en BB.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Hidro
  • 4 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola, para ver el call a 3bet, pincha en filters, luego en la parte superior pincha la pestaña -facing-, por defecto nos encontraremos en la calle preflop, busca en la tercera columna, en el segundo cuadrado, y pinchas ahí.

Le das a ok, y te vas la pestaña de -hands-, y ya está. Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Muchas gracias, ya lo he encontrado. Menudo agujero, ufff. Lo que pasa que hay algo que no me cuadra, cuando he aplicado el filtro, en la pestaña sesiones, me da un "Amount won" de -xxx, en cambio, en la pestaña "Hands", el "Amount won", me da -yyy, en el que -yyy>-xxx. No entiendo por qué no me da el mismo resultado. ¿A alguien más le pasa? Es que si no, me quejaré a Poker Tracker, porque ya he visto una cuantas cosas de estas que no me gustan.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Lo que pasa es que si no abres la pestaña hands el filtro no se aplica, si te vas a general, o a sessions, te sale un numero distinto porque se refiere al global de las manos sin aplicacion de ningun filtro.

Vamos eso es lo que creo yo, y llevas razon en que es una mierda, porque deberia aplicar los filtros a todas las pestañas. Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues vaya con Poker Tracker, pero cuando lo comparo con Poker Copilot que es el que tenía antes del PT3 (porque PT3 no se hacía aún para Mac), ufff, eso sí que es sencillo y con pocas cosas.

A ver si me encuentro más leaks.

Gracias.