FR (Hasta NL25) tjs robo

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Bueno, esta mano es un poco especial.
      Hago 3bet porque el villano tiene cerca de un 50% de steal,abriendo tb bastante desde el CO luego el de la ciega hace call y el que roba call, para mi la mano está casi acabada a no ser que salga mi proyecto.

Pero en el flop hacen una apuesta baja, yo decido subir a medio bote con mi top pair, pagan, otra vez la mano está acabada para mi.
      Luego sale otra carta que me abre el proyecto a color, y pago por odds en turn.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $11.98
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $9.75
      BB:
      $17.72
      UTG2:
      $6.91
      MP1:
      $10.15
      MP2:
      $10.58
      MP3:
      $12.09

Preflop: Hero is BU with T, J.
      4 folds, CO raises to $0.30, Hero raises to $0.90, SB folds, BB calls $0.80, CO calls $0.60.

Flop: ($2.75) 2, T, 2 (3 players)
      BB bets $0.10, CO calls $0.10, Hero raises to $1.30, BB calls $1.20, CO calls $1.20.

Turn: ($6.65) 5 (3 players)
      BB bets $0.30, CO folds, Hero calls $0.30.

River: ($7.25) 8 (2 players)
      BB bets $0.40, Hero calls $0.40.

Final Pot: $8.05.
      Results follow:

Hero shows two pairs, tens and twos(T J).
      BB shows two pairs, queens and twos(Q Q).

BB wins with two pairs, queens and twos(Q Q).
  • 5 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Tengo la duda de si es mejor para hacer esta clase de rerobos usar la stat fold to 3bet a la de steal, porque si 3beteo con manos así y luego me hacen call se complica el asunto.
      Como lo haceis?
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      En principio si vamos a 3 betear a un villano que roba mucho tambien hay que fijarse que tenga alto fold a 3 bet. Pero si tenia un 50% de steal se podria hacer un resteal con TJs IP, y para mi el 3 bet esta muy flojo. Ante la donk de 1bb con TP podemos ignorar y hacer la cb standar. En el turn paresería que el villano nos esta sobrando con otra donk ridícula, se te abre el fd asi que ok el call. Y en el river tenes TP y odds de 18/1.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      gracias, los 3bets los suelo hacer x3 o una ciega más si tengo posición y sino pues a x4 o una ciega menos, por esos valores me muevo, que me recomendais?
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      A una subida de 3bb recomienod subir a 11 IP y 12 OOP. En la mano que posteaste haciendo un x3 le das call 15 al villano, por eso hay que 3 betear un poco mas fuerte, que no le sea rentable pagar en caso que tenga un PP y quiera buscar su set
      Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de n4t4s
      En principio si vamos a 3 betear a un villano que roba mucho tambien hay que fijarse que tenga alto fold a 3 bet. Pero si tenia un 50% de steal se podria hacer un resteal con TJs IP, y para mi el 3 bet esta muy flojo. Ante la donk de 1bb con TP podemos ignorar y hacer la cb standar. En el turn paresería que el villano nos esta sobrando con otra donk ridícula, se te abre el fd asi que ok el call. Y en el river tenes TP y odds de 18/1.
      Hola Walogalego!

+1 a N4t4s! En este post te explican un poco el tamaño de los 3bet/squeeze/4bet por si quieres mirartelo (LINK), en cuanto a la evaluación de la mano n4t4s lo ha dejado todo claro, osea que tu linea es buena, excepto por las 2-3bbs que te dejas en tu 3bet nh!

Saludos!