FR (Hasta NL25) Aj

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      La opción del color era poco probable y decidí intentar sacar un poco de valor a mi mano en el river

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $9.34
      CO:
      $29.91
      BU:
      $4.33
      SB:
      $3.50
      BB:
      $10.15
      MP1:
      $8.65

Preflop: Hero is MP2 with A, J.
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 3, 7, 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50.

Turn: ($1.9) 9 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1.9) J (2 players)
      SB bets $0.60, Hero raises to $1.40, SB calls $0.80.

Final Pot: $4.7.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(A J).
      SB shows a flush, jack high(4 5).

SB wins with a flush, jack high(4 5).
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Para mi ok, ahi paga Jx, el color runner es improbable.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      hola,
      1.juegas IP aprovechalo
      2 board no es bueno para Cbet te ven PP,OC etc y ante su raise tienes que jugar fold asi que no tiene ningun sentido cbet aqui

as played que valor tiene tu raise en R?? sacas valor de Jx? pero entonces supones que jugo F ch/c con JT,QJ,J8 etc, no? y ademas con posible flush, straigt no sacaras mucho valor de manos peores asi que easy call R imo
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Creo que se puede hacer cbet con posición en este board. Porque en el turn si sale una carta como qka muchas veces se tiraran con una poket pair al second barrel, y si no sale esa carta te puedes dar casi siempre una carta gratis, con lo que tienes, entre turn y river tb tienes tus opciones de pillar una de tus overcards.
      No hago cbet para jugar check fold despues de esa calle, el rival no me indica mucha fuerza pf haciendo call y demuestra no ser muy exigente haciendolo sin posición...
      así que tb creo que muchos rivales en este nivel van a hacer esa puesta que me hicieron nel river con manos como 77 88 99 tt A7 56 78... y creo que al menos las primeras me pueden pagar la resubida.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      buenooo :D

fijate que es un middle stack, el con 88,99 puede shovear incluso con proyectos y tu no lo puedes pagar, ahora es momento de coger tu comodin de carta, muchas veces ponemos en su rango de call (de river en este caso) que mas veces son nuestro deseo que verdadero rango
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola a todos!

La cbet HU, IP no está tan mal, si lleva PP tenemos outs de OVC, si llama con OVC lo podemos llevar dominado (solo nos dominan AQ+).

Con estas manos medias buscamos el SD barato, no las usamos para resubir, la secuencia de chb t, es para llamar en el river.

Las manos a las cuales ganamos cuando pagan un resubida son pocas comparadas contra las cuales perdemos. Por ejemplo TT, 88 son seis combinaciones cada una. Si contamos las combinaciones contra las cuales perdemos, cuantas resultarian? Cuantas de 33, 77, 55, 99, AK-A2, KQ-K2, QT-Q2, etc. de :diamond: ?

Si le ganamos a pocas mejor sólo call, si perdemos contra pocas bet, si no le ganamos a nada bet.

Saludos! :)