mala suerte, All-in EV

• thepajaro
      thepajaro
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 22
      buenas, de un tiempo a esta parte estoy teniendo muy mala suerte con los All-in, sean estos preflop o postflop. Me encuentro con badbeats horribles, que no se me compensan a la inversa.

Los datos que puedo aportar los he extraido del pokertracker. En aproximadamente 34.000 manos que llevo jugadas en NL50, he acumulado un All-in EV negativo de 12 cajas (600 EUR).

Se que a la larga se debe compensar, pero aún así, ¿alguien sabe decirme si estoy dentro o fuera de lo que sería una desviación estándar?

Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola thepajaro

Muevo tu post donde puedas encontrar mas opiniones ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

No se como funciona exactamente el all in ev del pt, si es como el del holdem manager creo que deberias revisar tu juego. Sale como -3.5 ev bb, que es bastante perdedor. Quizas sea buena idea que postees tu stats en los foros de evaluacion de tu modalidad.

Un saludo.
    • thepajaro
      thepajaro
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 22
      me interesa lo que comentas de poder evaluar mis stats. Cuál sería el foto para eso?

De todas formas, la medida del All-in EV, como yo la entiendo, no tiene que ver con el juego. Puesto que mide tu Equity en situaciones de all-in, por lo que si es negativo, sólo puede deberse a la suerte.

Aunque sólo me pusiera all-in en situaciones adversas, las pequeñas odds que tuviera se deberían compensar a la larga, en este indicador. Aunque lógicamente repercutiría en mi juego y sería perdedor, mi all-in EV debería ser neutro. Al menos así lo entiendo yo.

Pero el caso es el inverso, me pongo all-in en situaciones donde voy muy por delante y pierdo más de lo esperado. De hecho y pese a tener un All-in EV tan negativo, ni gano ni pierdo en NL50.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

En el holdem manager el all in ev es la suma de las non showdown winnings, las showdown winnings de los botes que no acabamos all in y equity*pot de los botes en los que acabamos all in, por lo que refleja tu juego sin el "factor suerte" y es un dato relevante. Busque info sobre si es igual en el pokertracker y no logre hallarlo.

Respecto a los stats, por ejemplo, si juegas bigstack nl50 ve a la seccion del foro de BSS NL50 y seguro que alli pueden ayudarte.

Mucha suerte!

Un saludo.