FR (Hasta NL25) dobles con múltiples proyectos

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Con tanto proyecto supongo que lo mejor será acabar all in en flop y sino hacer rise-fold en turn...

Quise jugar la mano al valor de showdown pero creo que nadie me va a hacer esa apuesta en el river con tantas opciones de color y escalera

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      CO:
      $14.32
      BU (Hero):
      $10.32
      SB:
      $10.05
      BB:
      $10.51

Preflop: Hero is BU with 9, T.
      CO folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 8, T, 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $1.00, Hero calls $0.60.

Turn: ($2.65) 2 (2 players)
      BB bets $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($5.65) A (2 players)
      BB bets $3.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.65.
  • 4 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Con dobles maximas jugamos por cajas en el flop, hay que tratar de terminar AI en el flop más aun con un board muy mojado.
      En el turn no podes foldear dobles maximas ante esa donk, el tema es si jugar call o raise, creo que si raiseamos estamos aislando casi siempre contra color o set ahí, asi para mi el call esta bien. Y en el river es dificil sin stats, muchas ves vas a pagar para ver color con esa linea del villano. Haber que dicen los evaluadores
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Walogalego!

Como dice n4t4s push en ese flop en el que pagan muchísimos proyectos contra los que vamos ganando, sets de 9 y T son bastante improbables al llevar nosotros y estar en la mesa y él puede jugar así TP + OESD, TP + FD, OESD + FD, etc.

Saludos!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Guanijei que dices de turn y river?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola n4t4s!

Para mi tal y como está jugada es fold turn, creo que en su rango entran muchos más proyectos de FD que de OESD y no nos dan las odds en busca del full (tenemos unas odds de 2.5:1 y necesitaríamos algo así como 8:1 y no estoy seguro de contar con tantas implícitas). Si hacemos call turn es fold river porque no veo manos peores que jueguen c/r-bet-bet.

Saludos!