FR (0.25/0.50) KK vs spot complicaillo...

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola!

solo 4 manos del villano...

Al pagarme el villano los 2barrels en el River juego ch/c, porque no hay muchas manos que me pagen y gané... JQ,KQ alomejor, pero pienso que el 7 es buena carta para que el villano intente un farol con busted FD o convierta una mano peor en bluff...en 88 no lo pongo por aguantar los 2barrels...y si tiene 8X pues mala suerte...no,como lo ven??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $28.15
      MP1:
      $48.38
      MP2:
      $5.10
      MP3:
      $26.65
      CO (Hero):
      $26.56
      BU:
      $24.51
      SB:
      $25.00
      BB:
      $108.25
      UTG1:
      $10.46

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.25, BU calls $1.25, 2 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($4.1) 9, T, 6 (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.50, BU calls $2.50, UTG2 folds.

Turn: ($9.1) Q (2 players)
      Hero bets $5.00, BU calls $5.00.

River: ($19.1) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $15.76, Hero calls $15.76.

Final Pot: $50.62.

thanks...
  • 4 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

Este tipo de spot casi siempre la termino jugando por cajas. Siempre hago la cbet más fuerte por ser MW y coordinado el flop, en el turn bet/fold de nuevo a 2/3 para proteger y al final con el stack restante ya no me puedo tirar.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Porqueno!

Hasta el turn perfecto y en el river la idea está bien, pero hay un problema que yo veo.
      Y es que no hay demasiados FD que quieran bluffear en su rango...

Si el villano tiene el FD con broadways, la única mano que tiene sentido aquí es A :club: J :club: . Como vos tenés la K :club: , y el T :club: está en el board, el resto de estas manos tienen un top pair, y no creo que lo bluffeen así, generalmente se darán check behind.

Si el villano tiene el FD con suited connectors, la mayoría de las veces tendrá el 8. Puede tener 7 :club: 8 :club: o 8 :club: 9 :club: .

Para ponerlo en un FD que quiera bluffear aquí, tenemos que suponer que el villano hace el call preflop con manos como J :club: 9 :club: o 7 :club: 5 :club: .
      Contra un villano unknown yo no aseguraría que esas manos están en su rango, y, si lo están, entonces también es probable que nos esté valuebeteando river con algo como 97, 67, 96, 9T, TQ, Q9, 78, 89, T8, J8, KJ, 66, 99, TT.

Son demasiadas manos que nos ganan, y las manos que tienen coherencia que hagan un bluff aquí prácticamente se reducen a A :club: J :club: .
      Así que creo que es mejor foldear, tampoco sabemos si el villano es capaz de dejarse la caja bluffeando.

De cualquier manera, si tienes dudas la seguimos analizando y llamo a alguno de los jefes para que nos ayuden :D

Saludos,
      Manu.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      original de ReyPeon
      Siempre hago la cbet más fuerte por ser MW y coordinado el flop, en el turn bet/fold de nuevo a 2/3 para proteger y al final con el stack restante ya no me puedo tirar.
      Así seguro k estas commited jajajajaj

saludos
      fiki
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola, me parece que lo que dices esta ok,lo entiendo bien...hay demasiadas manos que nos ganan y pocas veces va a ser un bluff...me quede prendido del call y fue una de las veces que salio bien...jeje...queda ya en anécdota pero el villano llebava ATo... :facepalm:

Gracias, un saludo