Deposito Mansión!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Estoy trantando desde hace horas realizar un deposito en mansionpoker desde moneybookers pero al confirmar el deposito la pag del cajero de mansion se queda congelada.

Contacte con soporte y me dicen que el deposito fue declinado por moneybookers, ya contacte a moneybookers a ver que pasó!

Entre tantas cosas que me dijo soporte fue que aperturara otra cuenta y que ellos me acreditaban $10 en mi cuenta! Debido a mi ingles reducido, le dije que si, que yo aperturaba otra cuenta!

No se, por eso les escribo a ver si de repente alguien se lo ocurre, me acreditaron +$10 en mi cuenta vieja de mansion! les dejo el cajero para que vean:

• 3 respuestas
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Hola, me acaba de pasar lo mismo en Mansion, quise depositar con MoneyBookers y no pude, los de soporte de Mansión me dijeron que me comunicara con Moneybookers.

Alguien pudo depositar desde Moneybookers sin problema?
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Elgrantobul,

Despues de los contiinuos problemas con el deposito noté que el problema con moneybookers es de sistema.

Cuando me comuniqué con MB me especificaron que era yo quien debia seleccionar la opcion de juegos de azar al momento de realizar el deposito en MB. Les digo que yo hice todo esto con mucho cuidado e incluso seleccione la casilla de RECORDAR esa opcion para futuros depositos.

Yo no uso mi cuenta MB para mas otra cosa que para poke online, pero ellos insistian de que era yo el que no seleccionaba esa opcion y por eso me declinaban los depositos en mansión en este caso y en cualquier otra sala.

Pero viejo al grano, que hiciste X( ? Bueno seguí intentanto a diario con el deposito en mansión, hasta que 2 dias despues pude realizarlo sin nigun tipo de problema.

Confirme que era un error del sistema porque al mismo momento despues de depositar en mansión intente depositar en Pstars y me seguia saliendo el mismo error y 2 dias despues lo pude hacer tambien sin problema.

Conclusión: Seguir insistiendo con el deposito todos los dias hasta que pase.
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Hola bnielzen, gracias por la respuesta. Ayer me contestaron de Moneybookers y lo que me dijeron es que para depositar en Mansión se cobra una pequeña comisión que es como mucho de €0.50 y hay que prever dejar una pequeña cantidad para que ellos hagan el descuento. Voy a hacer la prueba a ver que pasa.

Saludos