Estoy empezando a mosquearme

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      El poker online da asco

Todos los dias robándome dinero...Sesiones que debería acabar +20$ y que terminan +4$ porque le sale de los santos cojones al software...

Ahora la última...

La maldición de los HU...

Llego de megachipleader y me dan 3 badbeats hasta que pierdo...

¿Que probabilidad hay de que un tio que en un HU ha pusheado 35 manos gane cuando le pago con AA? Pues muy alta debe ser, porque ya me ha pasado varias veces seguidas en HU

¿Que probabilidad hay de en un HU perder AK contra AQ, QQ contra 66 y luego AK contra KQ e irte a la calle en 3 manos? Pues las mismas de la anterior, las que le salgan de la polla al software, porque es lo que estoy viviendo todos los dias desde hace varias semans

Paradójicamente estoy teniendo las mejores sesiones de mi vida, pero es que me están atracando de tal manera que no es permisible...

Que me saquen continuamente cuando pusheo un par y me pagan con un par menor, siempre, más de la mitad de las veces me ganan, si pusheo AK contra AQ siempre pierdo, si pusheo AK contra 22+ pierdo, y si pusheo cualquier par pierdo casi siempre contra AX...Estoy hasta la polla

Bueno...ahora reiros y decir que si el a la larga, que si el facepalm, que si fish que si lo que querais, pero es un calvario, y totalmente frustrante lo que me estan haciendo de modo totalmente descarado...

Sinceramente, es que me parece de mal gusto, vergonzoso, todos los dias tener que acabar igual, atracado, y encima no puedes decir nada porque te tachan de idiota cuando menos...Lo mio es la antiestadística, es que son porcentajes invertidos totalmente, me parece ya que se está yendo de las manos ésto.
  • 57 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Eso pasa mucho amigo, no te preocupes, yo tambien de los sets de sits que empiezo a jugar muchos me voy a eliminado por badbeats pero da igual porqué estan bien hechos y luego ademas yo meto un par de badbeats tamb de la ostia y como siempre en alguno u otros llegas a la mesa final y salen los numeros, quizás no en 1 sesión, quizás no en 2, pero al acabar la semana la grafica sigue subiendo así que yo he optado ya ni por preocuparme de si estoy en down o no, simplemente aplica la estrategia que los numeros saldrán creeme.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      El problema...

Es que yo no meto Badbeats...Es continuamente todo en mi contra, cómo de coña...

Es decir, puedo perder perfectamente 5 veces seguidas AK Vs AQ y otras 5 veces AK Vs 22+ y perder seguidas tranquilamente despues 99+ contra AX...Parece que el software se está riendo de mi...No soy capaz de entender que me maltrate tanto, es totalmente surrealista...

Lo de los HU ya es que te juro que no me lo puedo creer...Ya es una regla que pusheo tres veces en las que domino al villano, y se va doblando...La siguiente mano es un par, lo pusheo y tiene par alto...Así una y otra vez, y ya no puedo más...

Hoy en 20 Sit&Go he pusheado dos parejas que de ganar me ponian en ITM...En concreto he pusheado QQ vs 88 y he perdido, y JJ vs 88 y también la he perdido...

He pillado cómo 25 parejas y ni un sólo set...Me han ganado al menos un 70% de los 80/20% que he pusheado...Y ya sinceramente...Estoy demasiado cansado de que siempre sea así...

Llevo escuchando 3 meses la frase de que a la larga se iguala...Pues bien...Juego pocas partidas al dia, y apunto los pushes preflop que me pagan...

Y es vergonzoso porque en los ultimos dos meses he perdido:

50/50 he perdido el 72%
      80/20 he perdido el 62%

20/80 he perdido el 98%

Es que no se que pasa...de verdad
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      nose lo que jugaras al dia, solo decirte que eso es tu pan de cada dia, si no lo admites olvidate del poker, y te digo porque:

Si te badbetean y encima estas ganando ni tan mal, el tema es que te van a badbetear siempre, y lo tienes que aceptar, porque si no lo aceptas, entras en tilt, y si entras en tilt, tu juego va a tener pequeñas variaciones que te haran perder mas aun.

Por lo cual no entres en tilt, acepta los badbeats y darle duro.

Yo llevo 3 dias con perdidas, todo muy parecido con unos fantasticos riverazos, pero mi juego no cambia, y hoy he empezado mal, pero al final 2 torneos ganados te hacen ya ganar algo, asi que animo y al toro, que nadie dijo que esto era facil al fin y al cabo this is poker, no siempre gana el :s_cool:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Tu solo mira este post tuyo un dia que ganes mas de lo que debieras... que estaras mu feliz y diras si estaba en tilt jajajaja
      No te preokupes ombre el caso es subir poco a poco pero subir...
      Se fuerte :club:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Que os entiendo...Sólo que a mi me desilusiona...Es decir, te dicen que QQ gana a cualquier par inferior el 80% de las veces y en los 20 Sit&Go que juegas en una tarde, pierdes QQ contra pares inferiores 4 veces pues te rayas, no entras en tilt pero te rayas...

Llegas a un HU con 10.000 a 2000 le pusheas AK y te gana con K4, le pusheas AJ y te gana J8, le metes de nuevo AK y te gana con 33 y le metes con JJ y te gana con A5 para dejarte en la calle y jode....

Te pasa lo mismo en otro HU...Y ya dices...¿Todos los dias igual?Meto 1 badbeat por cada 20 que me meten a mi, me están robando dinero palpable, porque en el momento que pierdes situaciones tan claras es que es dinero que se puede evaluar, me están robando mucho más del 60 o 65% por sesión a base de manos imposibles, así desde hace 2 meses...Llega un momento que te cansas y dices ¿Merece la pena ésto?

Y Davislove...Cuando escribo estas cosas es para no entrar en Tilt...El dia que se da una sesión normal quiere decir que de 20 coinflips gano unos 10 (Y pierdo otros 10) que si pusheo pares mayores los gano casi siempre y alguno pierdo, que si voy en busca de proyectos se cumplen al menos 1/3 de las veces...Eso es una sesión normal...Si las sesiones que estoy teniendo, fueran normales, ganaría casi 3 veces más cada una...

Yo simplemente te invito a que me agregues al skype, veas 2 o 3 sesiones mias, y verás lo que no es normal...

Yo solo quiero que los porcentajes se cumplan, o al menos se acerquen a lo que debería, y dejar de una maldita vez de en cuanto meto un push con KK o QQ y me pagan con AX saber que viene siempre el A, o si me pagan con un par menor que me pillen un set asi de primeras...Que lo único que hacen ese tipo de cosas, es que la gente se aleje del poker...Y con razón

Y sigo en las mias...Espero ver un tio al que le pase todo lo contrario, que siempre gane las que tenga que ganar, y las que no también...pero de eso sospechosamente no abunda

A lo que me refiero es que de repente, mi % de finished middle/late está aumentando una barbaridad, porque me están ATRACANDO, y digo atracando porque es así, en los últimos 9 HU he llegado a 5 de megastack y se me han doblado varias en cada uno en situaciones de 80/20 a mi favor, y contra eso no se puede hacer nada...Solo poner cara de gilipollas...Pero claro, en el momento de que son en un HU también las pérdidas se pueden cuantificar...Y puedo decir que si llevo 9 HU seguidos quedando 2º siendo atracada, debería haber quedado mínimo 1º en 6 de ellos si todo fuera normal...Y esto en los 9 ultimos que corresponden a hoy...Pero es que poco a poco es una tendencia que estoy observando y contra lo cual no puedo hacer nada porque las cartas definitivamente me matan...

Además me suele pasar contra jugadores de mierda que pushean todas las putas manos, y encima te ganan varias en las que les dominas...Hoy lo más gracioso ha sido un tio que me ha pusheado más de 30 manos...Le pago con AA...tiene JT y en el flop sale JJT...Cosas como estas estám a la orden del dia en cuanto llego a un HU...Y estoy hasta la polla...Porque si pusheo AK y me pagan con K8, antes de que salga el flop estoy desilusionado porque se que sale el 8...no es que sea una intuición, es que es un hecho...Ha llegado un mojmento que cuando pusheo una mano y el villano muestra sus cartas, sé al 95% las cartas que van a salir...Y eso no es bueno...ni tranquilizador
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Te comprendo cacane oy llevo un dia asi... :O estoy luchando con los dos ultimos sits para ver si no cierro la sesion en negativo X( y lo siento no tengo skype pero si tienes messenger estare encantado de hablar kontigo :f_biggrin: y la verdad que digan lo que digan si tan probabilidades son nose porque siempre tiran para abajo en vede para arriba jajajajaja :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Hoy más de lo mismo...+5$ despues de que me hayan atracado a mano armada...

He perdido todos los coinflips, me he encontrado 3 pozos con cartas bajas con QQ,QQ y KK respectivamente y me he topado con KK, AA y AA.

Me han ganado pushes KT vs K4, AK vs K3

He pusheado otras 3 veces en sits en los que no he recibido ni una carta...Es decir...500 fichas y ni una puta mano pusheable y me vienen 3 parejas, las pusheo y me encuentro con AA,KK y JJ...

En ITM hago raise con QQ...me pagan, sale 459...Resubo y me pushea el short con 48 y le viene otro 4 (Al otro le quedaban 2000 fichas)

A este mismo tio en el HU, le remonto, me hace un raise y pusheo con AK, me paga con K8 y me deja tiritando con una ciega.

Esto de verdad es para denunciarles, porque más descarado no se puede hacer ya...
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      pokerstars o fulltilt? :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Full Tilt...Me está robando diariamente desde hace casi dos semanas más del 65% de lo que debería...Es decir, que sesiones que en condiciones normales deberían acabar +20$ pues acaban +8$ despues de que o bien me atraquen en FR (Lo cual es menos evaluable) o sobre todo en ITM, situación en la cual si que se pueden evaluar los robos continuos (Véanse las manos que explico por atrás y que se repiten en el 90% de los HU, da igual cómo llegue de fichas...Me crujen...Y si llego por detrás, el primer All In AK contra paja lo pierdo siempre...Así que ya me da igual...

Estoy perdiendo la ilusión por el poker...Porque a pesar de lo que digan jugadores más expertos y que probablemente lleven razón, no es facil de entender por qué siempre pierdes (No es percepción, son datos que apunto y analizo) los 80/20, los coinflips...Y llega un momento que te desilusionas, dudas de todo, lo ves sucio...

Sinceramente, repito que no juego mucho...Pero cuando juego lo hago para divertirme, y si cada dia me siento a divertirme 10 o 20 Sit&Go, y en casi todos me hacen varias pifias desde hace mucho tiempo...Pues no puedo entenderlo, por más que se iguale a la larga o a la corta...El caso es que nunca se dan situaciones continuadas que diga "Oh...Que suerte estoy teniendo hoy" En la vida ha pasado y no confío en que pase...

Por eso me desilusiono, porque juego al mus de toda la vida, y ahí no existe ni varianzas ni pollas...En una partida casi siempre se reciben las mismas cartas, unas veces mejores y otras peores...Pero de miles de partidas que he jugado al mus, nunca me ha sucedido que me repartan durante un mes malas manos, y cuando me las reparten buenas me encuentro con mejores y cosas así...Unas partidas como digo salen mejores, y otras pillas peores cartas...

Pero el poker debe ser especial...Que casualidad...El ejemplo perfecto sería que en el mus llevara de mano la 31, meto órdago a juego y me pagan por detrás con la real la mitad de veces...Es decir, una jugada casi improbable, está saliendo muy por encima de lo que debe...

Pues es lo que me ocurre aquí...Que los 80/20 los llevo ganando a 20/80 desde hace varias semanas, los coinflips ni los huelo, pierdo casi el 70% y proyectos aún no sé lo que es completar uno (Sólo cuando los botes son de mierda casualmente)

Pero bueno...Si al final es verdad y a la larga se equilibra la suerte, veo en corto plazo unas sesiones bunísimas en las que voy a crackear AA y KK con una facilidad pasmosa...Además se me cumplirán todos los proyectos, y ligaré siempre trios (En 2 días 52 parejas y sólo 2 sets)...Pero bueno...

Además no se que coño le pasa ultimamente a la gente, que juega al poker con el cuchillo entre los dientes, cualquier raise preflop te meten all in, cualquier raise preflop y cbet te meten all in, cualquier raise preflop con posición te meten all in en cualquier flop...Y encima si pago All in QQ Vs 88, AA vs 88 o KK vs 88 lo pierdo...jajaja :D Suena cojonudamente extraño y dificil de creer, pero en 2 días he pusheado 5 parejas superiores contra pares infeiores y los he perdido todos, además de pushear pares menores contra pares mayores y no he crackeado ninguno...Miento...antes subí 300 con AA, me pagaron preflop 6 jugadores, y metí all in en el flop y me pagaron 2...Suerte he tenido que el lumbreras de K4 no haya pillado color, que si no ya tiro el PC por la ventana....jajaja¡¡¡

En fin varianza...Que te follen, y dame todo lo que me debes :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Y bueno...éste es el último post que meto en este hilo, que quiero acabar con esto...Que cuanto más hablo más me roban porque ya juego hasta rayao...Así que nada...Ciaoy hasta otro post de "Me están robando"
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Cacane un consejo y podiamos denomianrlo una estrategia , muy simple y sencilla:

- No vayas nunca allin contra el big stack, aunque tengas AA foldeala preflop si alguien con stack mayor te pone allin. Veras como mejoras.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      original de Lacalum
      Cacane un consejo y podiamos denomianrlo una estrategia , muy simple y sencilla:

- No vayas nunca allin contra el big stack, aunque tengas AA foldeala preflop si alguien con stack mayor te pone allin. Veras como mejoras.

:f_eek:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      :D :D :D :D :f_cool: :f_cool:
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Cacane
      El poker online da asco

Todos los dias robándome dinero...Sesiones que debería acabar +20$ y que terminan +4$ porque le sale de los santos cojones al software...

Ahora la última...

La maldición de los HU...

Llego de megachipleader y me dan 3 badbeats hasta que pierdo...

¿Que probabilidad hay de que un tio que en un HU ha pusheado 35 manos gane cuando le pago con AA? Pues muy alta debe ser, porque ya me ha pasado varias veces seguidas en HU

¿Que probabilidad hay de en un HU perder AK contra AQ, QQ contra 66 y luego AK contra KQ e irte a la calle en 3 manos? Pues las mismas de la anterior, las que le salgan de la polla al software, porque es lo que estoy viviendo todos los dias desde hace varias semans

Paradójicamente estoy teniendo las mejores sesiones de mi vida, pero es que me están atracando de tal manera que no es permisible...

Que me saquen continuamente cuando pusheo un par y me pagan con un par menor, siempre, más de la mitad de las veces me ganan, si pusheo AK contra AQ siempre pierdo, si pusheo AK contra 22+ pierdo, y si pusheo cualquier par pierdo casi siempre contra AX...Estoy hasta la polla

Bueno...ahora reiros y decir que si el a la larga, que si el facepalm, que si fish que si lo que querais, pero es un calvario, y totalmente frustrante lo que me estan haciendo de modo totalmente descarado...

Sinceramente, es que me parece de mal gusto, vergonzoso, todos los dias tener que acabar igual, atracado, y encima no puedes decir nada porque te tachan de idiota cuando menos...Lo mio es la antiestadística, es que son porcentajes invertidos totalmente, me parece ya que se está yendo de las manos ésto.

:facepalm:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Bueno...cancelo lo que he dicho que era muy fuerte y estaba en TILT

Me vais a decir lo que querais...Pero he apuntado los 48 pushes que he metido en el día de ayer y en el día de hoy y sólo he ganado 2 de ellos...

Cuando tenga un rato subo las manos y lo evaluais por vosotros mismos si es que lloro por llorar o lloro con razón (Si a cualquiera le pasa ésto se pone más conspiranoide que yo)...

He apuntado las manos de los dos últimos dias...Per si hubiera apuntado las de toda la semana sería igual...Es veronzoso...

Luego las subo

ADIOS
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Hola Cocane, a no desesperarse, todos pasamos y pasaremos por lo mismo, de eso se trata este juego. Pero hay algo que si veo mal en tu caso. Te quejas y te quejas, pero no veo tus manos posteadas en la seccion correspondiente. Postealas ahi, analizalas, tal vez no todas sean bad beats, tal ve no todas esten bien jugadas. Mas que nada cuando uno esntra en tilt, no ve tan claro algunos movimentos.
      Aprovecha ahora q estas en una mala, no juegues tanto, dedicale algo de ese tiempo a revisar las manos y ver videos. Cuando la cosa mejore si metele de lleno, pero ahora dale un poco de tiempo a estudiar, postear manos y ver videos.

Otra cosa que veo en lo q comentas, es que decis AK, QQ, .... Eso son solo cartas. Hay que ver el momento del sit, las ciegas, los rivales, la posicion, los stacks. No es solo un juego de cartas, hay una serie de factores que son igual o mas importantes que el par de cartas que tenemos preflop.
      AA es un monstruo preflop, pero.. una vez que se reparte las cartas comunitarias, es solo el mejor par, y con eso no le ganamos a muchas otras manos.
      No lo temes a ma, seguro q en muchas manos tenes razon, pero lo digo porque cuando entramos en tilt, vemos solo las cartas que teniamos y nos olvidamos de las otras cosas.
      Paciencia.
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      yo te aconsejo sobretodo que busques algún método de evitar el tilt, hay un artículo de danport muy bueno,he leído muchos posts tuyos quejandote de la suerte, y en este juego o empiezas a reírte de los bad beats y a analizar tu juego en vez de sufrir y quejarte cuando te suceden o no vas a poder avanzar.
      es difícil cambiar esa mentalidad pero creo que es uno de los cambios más necesarios. yo desde que pienso así juego mejor y me parto de risa con las jugadas de los fishes y la magia de fulltilt.
      un saludo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      No me quejo de la suerte, me quejo del atraco al que soy diariamente sometido...mañana las manos...A ver si seguis pensando que es cosa del Tilt...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Cacane
      Me vais a decir lo que querais...Pero he apuntado los 48 pushes que he metido en el día de ayer y en el día de hoy y sólo he ganado 2 de ellos...
      Pues eres la persona con menos fold equity que conozco :facepalm: :D

PD: ¿Qué probabilidades hay de que si te va tan mal como dices, no hayas busteado todavía? Hace meses que veo hilos tuyos quejándote y tal...

Saludos