Bloquearse del chat?

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Lo puse en mi blog, pero nadie lo lee, asi que mejor ponerlo aca jajaja.

Que opinan de pedir a Pokerstars (en este caso) que le bloqueen a uno el chat?

Personalmente siento que en lo que juego (HU), el chat solo sirve para desconcentrarme y dejar que me focalice en lo importante que es el contrincante y como vencerlo. Siento que el chat no aporta nada, salvo para los eventuales chops en mesa final de un MTT. Pero por otro lado no tener la disponibilidad del chat podria ser bueno pues te obliga a jugar y no aceptar ningun deal, sino que tratar de llevarse lo maximo posible.

Alguien se ha marginado del chat?

Yo lo hice hace unos meses, ahora pedi que me lo quitaran , pero he vuelto a caer en el trash talking y creo que eso solo perjudica mi juego

Queria ver si alguien cree que auto-banearse del chat puede llegar a ser perjudicial por algun motivo que no haya tomado en cuenta, o sus opiniones al respecto

Saludos
  • 3 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Yo juego con table ninja y lo tengo con la opcion de perma-info. Si juegas hu creo que te rinde mas tenerlo en notas e ir apuntando.

Un saludo.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      LoL.

Yo ya llevo 13 bans de 1 mes en el chat, xD .

Es tan fácil como insultar a alguien hasta que avise el moderador y cagarte en los familiares del moderador, insta-ban de 1 mes.

A mí siempre me funciona el "Lick my balls Admin" por si te faltan ideas.

Lo que no entiendo es porque no me meten 1 ban de 1 año si saben que a los 3 dias de quitarme el ban me tienen que poner otro xD .

Y si eres como yo, que te distraes con el chat picándote con gente, es muy recomendable auto-banearse, como no puedes escribir nada te centras más en el juego.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de d0npak0
      LoL.

Yo ya llevo 13 bans de 1 mes en el chat, xD .

Es tan fácil como insultar a alguien hasta que avise el moderador y cagarte en los familiares del moderador, insta-ban de 1 mes.

A mí siempre me funciona el "Lick my balls Admin" por si te faltan ideas.

Lo que no entiendo es porque no me meten 1 ban de 1 año si saben que a los 3 dias de quitarme el ban me tienen que poner otro xD .

Y si eres como yo, que te distraes con el chat picándote con gente, es muy recomendable auto-banearse, como no puedes escribir nada te centras más en el juego.
      }

13 bans de un mes??? O_O

jajaja.. si, yo creo que voy a optar por autobanearme

Mucho más sano y rentable a la larga