Duda para las manos ejemplares

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Mi consulta es sobre si yo puedo poner mis manos jugando en poker stars directamente del historial. O sea, sin el formato que estan todas las manos en los temas. si no lo puedo hacer me gustaria que me ensñaran una manera facil de poner las manos porque para poder poner una sola mano voy a estar mucho tiempo para exponerla.

Muchas gracias

saludos
  • 7 respuestas
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Bueno para esto puedes utilizar el texas Grabem que lo puedes descargar desde esta pagina para tu fortuna, pero aun no esta la guia en español pero puedes hacer esto:

Bueno, en Configuración tienes que poner tu nombre de pantalla para que el Grabem sepa dónde sacar la mano y también allí configuras una combinación con tu teclado para poder grabar la mano durante el juego.

Si haces clic en OK, puedes jugar un poco y si te sale una mano interesante aprietas tu combinación y verás la mano en el Texas Grab'em.

Ahora puedes hacer clic en Formate de PokerStrategy abajo por la izquierda para convertir la mano al formato de este foro. Esto nos facilitará mucho la evaluación.

Con STRG+V puedes pegar la mano en el foro y crear un tema nuevo.

Esto lo habia dicho el Administrador, espero que sea lo que buscas!

Se despide

Luisro1
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo creo que no es conveniente que postees las manos directamente de la sala, es muy dificultoso leerlas.

Si bajas el Texas Grabem que te ofrecen acá en Poker Strategy, verás que no es muy complicado y que tu póquer realmente mejora con los consejos de los profesionales.

De todos modos, esperemos que conteste Mauricio.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Gracias rchz y Luisro1. Efectivamente no conviene postear las manos de esa forma porque su lectura se dificulta mucho. Desgraciadamente Texas Grabem no te va a servir porque está hecho solo para Party poker y según lo que leí jugas en Poker Stars. Existe muchos traductores online pero no puedo poner links.

Saludos
      Matías
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Gracias por toda la info. extremerage yo puedo tener una mano del historial de pokerStars y pasarla al formato?. O sea yo copie y pegue la mano en un bloc de notas y no necesito tener el historial porque ya tengo la mano. Lo unico que quiero hacer es ponerla en el formato indicado

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Vete a www.flopturnriver.com y a la derecha encuentras la entrada que dice Pokertools --> Handconverter.

Allí puedes convertir tu mano...
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Disculpa que siga con este tema pero nose como transformar el formato de pakerStars . Cuando pongo una mano de party no hace ningun problema y me la transforma pero con las manos de pokerstars me dice "This is not a recognized hand history format.", en la pagina http://www.flopturnriver.com.

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      No importa, esta bien que preguntes!

Hay otro que conozco pero tienes que registrarte. Es http://www.neildewhurst.com/hand-converter/

Pero quiza alguien sabe un lugar sin registro necesario...

Saludos
      Mauricio