Que pasa si?

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

queria saber que pasa si esta all in en una mano... llega el river... ganaste cdo se mostraron las cartas y cerras la mesa antes de la animacion de las fichas... la plata va a tu cuenta igual????
      xq ayer apurado cerre una mesa antes de eso y obviament el HM no me tomo el historia de manos pero no se si la plata fue pa mi cuenta... y con la mala suerte que me traigo no me extrañaria que la vez que gano un flip perder la plata igual :f_cry: :f_cry:
  • 7 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Si se va a tu cuenta igual, es como si se te fuera la conexión, la mano (oficialmente) ha terminado, solo queda la animación y si estás ausente (que es lo mismo en caso de cerrar la mesa o que se te vaya la conexión) los fondos van a tu cuenta y te ponen sit out (en caso de ausente) o dejan tu sitio libre (caso de cerrarla), si estuvieras mirando con otra cuenta mientras ocurre eso, para ellos tu sigues ahí en la animación y en cuanto acabe la mano, te vas.

Creo que de todas formas puedes pedir el historial de esas manos a PokerStars en concreto y si en el registro esta que ganaste el bote, el dinero ha de estar en tu cuenta.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Una vez q estas all in yo creeria q no importa si te vas o no. Ya la mano esta jugada. En sits seria asi, en cash supongo q tambien.
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Pues imaginate si vas allin y el villano muestra AA, cierras la ventana y aqui no paso nada......
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      original de Kokexx
      Pues imaginate si vas allin y el villano muestra AA, cierras la ventana y aqui no paso nada......
      xDDD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pues con mis dedos medios tontos una vez fuí all in en una mesa, creo que era en el flop o así, y la cerré, no llegué a ver el turn y cerré la mesa..
      El dinero no lo vi mas xD
      En el flop iba ganando
      Talvez perdí..

Fue en ipoker doh.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      bueno seria mandar mail al soporte de stars..

por lo pronto, si te salis antes de terminar la mano NO sumas vpps...

NOTA IMPORTANTE: en todas las partidas regulares, los puntos se reparten al final de la mano, por lo que, si abandonas la mesa antes de que la mano haya finalizado, no obtendrás VPP para dicha mano. Para asegurar tus puntos, por favor, "auséntate" hasta que comience la siguiente mano, y abandona la mesa a continuación.

• Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de Kokexx
      No estaria mal probar :D