Hola, soy nuevo en esto, llevo unas semanas y estoy desesperado xD

• alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 54
      Hola a todos, soy nuevo en esto del poker, he preguntado algunas cosas en este foro pero tampoco he sido muy activo.
      Bueno, llevo jugando una semana y pico con los 50 dolares de pokerstrategy, en principio me decidi por el NL BSS y como no sabia de la existencia del ABC poker me estudie la estrategia que viene en pokerstrategy para los bronce.
      Empecé a jugar y obtuve buenos resultados, subi a 6 euros mas o menos de ganancias.
      Luego la cagué estrepitosamente un dia en el que pasé para probar en una mesa de NL4 me badbetearon un AA un fish y perdí 4 dolares.
      A partir de ahí la cosa fué a peor: la grafica muestra que perdi menos de lo que realmente perdi, ahora mismo tengo 40 dolares.
      Me pasé al ABC poker y en principio no fué mal, pero al rato de jugar noto como si la gente se diese cuenta que estrategia uso y cuando hago 3bet me 4betean, cuando tengo una buena mano siempree sacan algo mejor... nose que hacer la verdad ya que estoy viendo como voy perdiendo el dinero en vez de ganarlo..
      Os dejo las estadisticas y la grafica aunque supongo que las estadistica sno serviran de mucho ya que he mezclado las estrategias pero bueno, aqui estan:

Y mis stats( no las se pasar a imagen y no tengo editor de imagenes en mi PC ahoramismo xD ):

VP$IP:12.73

PFR:8.59

W$WSF:48.55

WTSD:28.62

W$SD:51.9

AF:5.88

AFq:63.25

3Bet:3.8

Fold 3B:83.58

Att To Steal:26.2

Fold BB to Steal:92.86

Fold SB to Steal:87.5

Eso es todo, espero que me puedan ayudar a no perder los 40 dolares que me quedan jajaja, un saludo y gracis por adelantado ;)
  • 10 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola.