Hola, soy nuevo en esto, llevo unas semanas y estoy desesperado xD

• alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 54
      Hola a todos, soy nuevo en esto del poker, he preguntado algunas cosas en este foro pero tampoco he sido muy activo.
      Bueno, llevo jugando una semana y pico con los 50 dolares de pokerstrategy, en principio me decidi por el NL BSS y como no sabia de la existencia del ABC poker me estudie la estrategia que viene en pokerstrategy para los bronce.
      Empecé a jugar y obtuve buenos resultados, subi a 6 euros mas o menos de ganancias.
      Luego la cagué estrepitosamente un dia en el que pasé para probar en una mesa de NL4 me badbetearon un AA un fish y perdí 4 dolares.
      A partir de ahí la cosa fué a peor: la grafica muestra que perdi menos de lo que realmente perdi, ahora mismo tengo 40 dolares.
      Me pasé al ABC poker y en principio no fué mal, pero al rato de jugar noto como si la gente se diese cuenta que estrategia uso y cuando hago 3bet me 4betean, cuando tengo una buena mano siempree sacan algo mejor... nose que hacer la verdad ya que estoy viendo como voy perdiendo el dinero en vez de ganarlo..
      Os dejo las estadisticas y la grafica aunque supongo que las estadistica sno serviran de mucho ya que he mezclado las estrategias pero bueno, aqui estan:

Y mis stats( no las se pasar a imagen y no tengo editor de imagenes en mi PC ahoramismo xD ):

VP$IP:12.73

PFR:8.59

W$WSF:48.55

WTSD:28.62

W$SD:51.9

AF:5.88

AFq:63.25

3Bet:3.8

Fold 3B:83.58

Att To Steal:26.2

Fold BB to Steal:92.86

Fold SB to Steal:87.5

Eso es todo, espero que me puedan ayudar a no perder los 40 dolares que me quedan jajaja, un saludo y gracis por adelantado ;)
  • 10 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola.

2660 manos son tan pocas que los resultados van a depender casi totalmente del azar, además puedes estar seguro de que en NL2 nadie se va a dar cuenta de tu estrategia, como máximo prestarán atención a sus propias cartas.

De las stats seguro que alguien que juegue NL10 o así te puede dar mejor opinión aunque ese AF parece demasiado alto.

Salu2
    • rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Bienvenido alecazalla,haber varias cosas:
      1.a nl4 creo que tienes q subir con 120,mientras nl2.ya se q es dificil porq es el infierno pero con constancia y disciplina lo vas a superar.
      2.acaba de salir el nuevo ABC miratelo que hay un video
      3.puedes asistir a los entrenos de nl5 y nl1 BSS que ultilizan las estrategia ABC
      4.para colgar las estadisticas y los stats mirate esto colgar stats

5.puedes colgar las manos a traves de los programas de estadistica.
      y creo que nada mas,estamos para lo que necesites.
      posdata:los stats ya te los analizaran los entrenadores que yo no los controlo mucho
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      No has pensado en jugar sits ang go, yo te recomiendo empezar con los de 0.25 de 45 man ritmo normal, son perfectos para que subas el bank hasta 100 dolares y a partir de ahi empieces a jugar los de 1 dolar, no te cases con el cahs prueba los 2 y decide cual se adapta mas a tu estilo de juego
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola alecazalla..a mi me paso algo parecido!jejeje..lo q te puedo decir es q vos apliques la estrategia al pie de la letra..q nadie se da cuenta..esta lleno de fishes..hay dias q vas a terminas 5o6 cajas arriba..selecciona bien las mesas..eso es importante para encontrar fishes gordos(aunq hay casi en cualquier mesa)..y despues mirate videos..ahora tenes el nuevo abc de samy..y tns videos de erick222 de como jugar manos fuertes como set, y otro de como jugar TPTK,TPGK , uno de samy de implicitas y tenes varios de sesion live de joanma,samy,etc. mirate esos videos si no los viste..a mi me paso lo mismo q a vos y cuando empece a mirar esos videos y a aplicar bien la estrategia la linea empezo a ir para arriba..jajaja..bueno..espero te sirva..de las stats no te digo nada xq no se nada..el AF puede ser q lo tegas alto jugando abc..un saludo!espero te hay servido!
    • alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Muchisimas gracias a todos =) m4 habeis dado muchos animos, me miraré el nuevo ABC y vere los videos y cuando ya tenga las cosas más claras empezaré a jugar y subire manos dudosas y demás, gracias a todos!!!
    • rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Bajate el skype y agregame y hablamos para dudas y todo eso. mi nik es rubenlamperti
    • alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Agregadoo =)
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Eso no es nada compadre, yo bajé en picada hasta -$12 antes de empezar a subir!!, y despues bajé denuevo!!

Además siempre vas a tener down`s, aunque jueges como una estrella del poker, es inevitable, asi q ese gráfico no signfica nada todavía, si el gráfico sigue así después de 50k manos ya deberías empezar a preocuparte, pero en caso contrario, tranquilo.

Empieza con el ABC poker reloaded, y publica tus manos en el foro de manos ejemplares.
    • alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      gracias luloman!!
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      NL2 es una locura... ami me costo mucho superarlo... ahora estoy en NL5 y apuntito de subir a Nl10... el unico consejo que te puedo dar es que uses la estrategia ABC a rajatabla y veras como a la larga te ira bien... tendras dias malos y buenos pero a la larga esa grafica mejorara...

Yo no uso stats por que hay muchos jugadores eventuales y no pienso usarlos hasta NL25 pero si que cojo muchas notas sobre los jugadores eso me a ayudado mucho para saber los rangos segun posicion que juegan ciertos personajes... te daras cuenta que la gente juega muy mal y juega cartas totalmente especulativas...

Bueno y no te puedo decir nada mas por que yo soy un fishaco jjajajajajjaja

Saludos y suerte...