maldito pokerstars

• RazZdeM
      RazZdeM
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 17
      como se puede explicar que de 30 torneos

no alla podido ganar ninguno ni siqiuiera llegar a los puestos premiados con las mejores manos posibles

ligo AA

flop Q A 8 ( inocente pienso ligue trio la mano es mia)

tur 2 ( no hay proyecto de color sin duda la mano es mia)

river 8 ( full para mi la gane... )

show

AA yo

88 villano POKER DE 8 para el

que te pase esto una vez. se entinde la varianza , la suerte , o lo que sea

que te pasen dos.. bueno.

pero que te pasen 30 veces situaciones parecidas o aun peores

otra mano.. con KK

flop K 3 6 ( sin proyectos )de color

el villano me tira all in con 22

turn y river 22

ovbio otra mano que pierdo..

no voy a ir con lo de una sala es mejor que otra pero sin duda pokerstars no es para mi .

intento sentrarme y jugar lo mejor posible..
      centrandome en jjugar las mejores manos.. ya a lo ultimo ni busco proyectos de color o de escalera porque desde ya no los concigo solo juego las manos premium

AA KK QQ.

ni siquiera juego parejas mas vajas aunque me tenga que comer manos y manos sin jugar

le tome miedo a pokerstars

tengo ganas de romer el ordenador. me siento furioso. mas de 30 veces cosas asi no me las explico
  • 5 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola razzdem, comprendo como te sientes. Yo pasé una semana parecida a la tuya hace no mucho, en la que lo veía todo negro y no me salía nada, daba igual llevar AA de mano que trío ligado en flop, todo se torcía. Es la maldita varianza, así que antes de entrar en tilt, si no lo estás ya, te recomiendo dejar la sesión por hoy y descansar hasta mañana.

Si te apetece repasa algunos vídeos para intentar mejorar, o vete a dar una vuelta con tu pareja o tomar algo con l@s amig@s o haz algo que te apetezca que no sea jugar a póker. Pero sobre todo, no juegues en tilt ;) , un saludo y ánimo compañer@
    • RazZdeM
      RazZdeM
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 17
      original de dozora
      Hola razzdem, comprendo como te sientes. Yo pasé una semana parecida a la tuya hace no mucho, en la que lo veía todo negro y no me salía nada, daba igual llevar AA de mano que trío ligado en flop, todo se torcía. Es la maldita varianza, así que antes de entrar en tilt, si no lo estás ya, te recomiendo dejar la sesión por hoy y descansar hasta mañana.

Si te apetece repasa algunos vídeos para intentar mejorar, o vete a dar una vuelta con tu pareja o tomar algo con l@s amig@s o haz algo que te apetezca que no sea jugar a póker. Pero sobre todo, no juegues en tilt ;) , un saludo y ánimo compañer@
      muchas gracias por el concejo voy a tomar un par de dias para repàsar videos
      y pensar un poco en como es mi juego ..

la verdad mil gracias me estaba volviendo loco
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      De nada razzdem compañer@, para eso estamos aquí en esta gran comunidad, para ayudarnos :) . Ya verás como pronto nos comentas que los buenos resultados han vuelto, un saludo ;)
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Aunque veas que te estan badbeteando eso siempre se equilibra ;)

Pongo un ejemplo cuando iba bastante por encima del EV y.... :

Tenia AA y subi obv y el villano me pago y salio 356 :diamond: y yo tenia el A :diamond: y era bastante fish el pavo asi que aposte y en el river pille color y cual fue mi sorpresa? que el jodio tenia 47 :diamond: :facepalm:

O sino una sesion que directamente perdi 4 AA AI preflop vs mierdas y 3 KK vs AXo (x=kicker maximo fue 7) y en el river pinchar A o set.

Tambien añadir que tambien me ha goddbeteado como en los ejemplso que pones de yo poker y el otro full.

La filosofia de la varianza.. un dia por ti otro dia por otro :)

salu2 y suerte en las mesas
    • arturocubillos
      arturocubillos
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 10
      hola
      a mi me esta pasando pero en full tilt poker... y son muchos los bad beats que te pueden pasar pero hay que tener calma... ya me e a costumbrado a elllos es que son muy frecuentes en full tilt y creo que no soy el primero que lo dice....

asi que en conclusion full tilt y pokerstars bad beats por montones.....