shove????

• 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo estoy foldeando porqué en un 3bet pot en esa circunstancia solo le estas ganando a overcards cómo AJ,AT,AQ,AK,KQ y a 44.

Y pienso que si es posible que haga estos movimientos con overcards o SC en estas circunstancias.

Pero no lo va a hacer con tanta frecuencia cómo para que nuestro shove sea EV+ porqué sólo te van a pagar manos mejores y las manos peores foldean.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Por qué apuestas en turn? No tiras nunca a manos mejores y tampoco vas a recibir muchos calls de manos peores a no ser que tengas una lectura de que el villano va a hacer este movimiento con basura (en cuyo caso no habría duda y no habrías posteado la mano )

Un saludo, para mi chek turn
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola Lennus,
      y bienvenido al foro de Heads Up!

Apostar o no apostar (esa es...)
      Si bien podemos encontrar algunos argumentos para apostar en el Turn teniendo en cuenta la muestra de debilidad de nuestro oponente, es cierto que no tenemos demasiado temor de darle una carta gratis dada la textura (dry) del board en cuestión y, a no ser que entendamos que el Villano está dispuesto a hacer ch/call con Ahigh, la calidad de nuestra mano hace que no sea necesaria transformarla en un bluff.

Si apuestas el Turn por valor, es claro que la situación ha cambiado cuando él raisea, y el fold se plantea como una alternativa más viable.

Suerte! Y espero verte más seguido por aquí!