SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QQ rara...

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      el que sube es un

17/13 en 25manos
      el que paga es un fish 55/23/2.5/27

Juego call flop porque no quiero aislarme vs mejores vs desconocido y quiero dejar al fish bluffer (juega casi siempre a potbets al menos lo que le vi) en la mano ya que mis QQ juegan bien asi...

En el flop el opr se pasa decido pasarme por que el fish apostaria, pero cuando el opr juega c/r es mejor pagar para no aislarme vs KK+ y dejar al fish dentro no? Y si por lo que sea el fish shovea saber si pagar o no

Este turn es horrible, y el river como lojuega el utg tambien.. puff

Que cambiais?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($144)
      UTG+1 ($71.60)
      MP1 ($250.50)
      MP2 ($38.70)
      Hero ($103.10)
      CO ($100)
      BTN ($93.45)
      SB ($156.20)
      BB ($120.05)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP3 Q:diamond: Q:spade:
      UTG raises to $3, 3 folds, Hero calls $3, 1 fold, BTN calls $3, 2 folds

Flop: 4:heart: 5:diamond: 5:club: ($10.50, 3 players)
      UTG checks, Hero checks, BTN bets $10, UTG raises to $20, Hero calls $20, BTN calls $10

Turn: K:club: ($70.50, 3 players)
      UTG checks, Hero checks, BTN checks

River: 7:club: ($70.50, 3 players)
      UTG bets $41.50, Hero folds, BTN goes all-in $70.45, UTG folds

Final Pot: $182.45

BTN wins $179.45 (net +$86.00)

UTG lost $64.50
      Hero lost $23
  • 3 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Yo cambiaría el call preflop porque luego no vas a poder hacer buenas lecturas

El problema es que en las manos con fishes de este tipo, UTG va a pensar lo mismo que tu, y en el flop se complica porque al darte check no sabes si UTG está jugando contra el fish o contra los 2

En el turn definitivamente ya no sabes donde estás parado y la veo muy difícil de jugar.

A ver qué dicen los capos

Saludos
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      En 25 manos no sabemos nada del OR, por lo tanto le supongo un rango tight, pero sin datos de fold3bet, cbet flop/cbet turn, foldcbet, etc prefiero 3betear mucho antes que un coldcall. Las razones son varias: Nuestro rango estará muchas veces por delante del OR, por lo tanto es un 3bet por valor. Además, tenemos un fish por detrás que puede entrar pagando el 3bet en la mano. El problema del coldcall aquí es que el fish muy probablemente entrará + algun reg con una mano especulativa, y de repente, tus QQ pierden un montón de equity en un bote multijugador y ocurren spots como estos.

Tal como esta jugada, puede ser que UTG lleve una premium y quiera extraerle el máximo valor haciendo c/r porque sabe que el fish potbeteara muchas veces. Lo raro es la linea que sigue UTG porque con overpair la cbet es casi siempre obligada contra 2 jugadores. Tu estas dispuesto a jugar por cajas en un turn que sea blank?
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas

Cuando el OR se da check, tienes una facil bet contra el fish, ya que nos pagan muchisimas PP, y aveces Ax. Asi de paso evitas situaciones como esta en la que realmente no sabes donde estas.

Despues cuando el Or se da check, me da que casi nunca lleva nada, quiza hubiese sido el momento de hacer una apuesta de informacion.

Y tal como la jugaste en river foldeo, ya que ahora no le veo mucho sentido a un bluff de UTG

Saludos