Empezando de 0 NL10 SSS.

    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Pues eso, he decidido volver al mundillo del poker, me he puesto a estudiar de nuevo, y despues de unos dias preparandome y preparando todo, ya estoy listo para empezar de nuevo.

      Sala: Pokerstars.
      Modalidad: NL10 SSS.
      BANK INICIAL: 250$

      Ya se que tengo bank de sobra para jugar NL25 SSS, pero bueno, digamos que quiero primeramente estar una temporada jugando en NL10 para volver a acostumbrarme a la SSS ya que llevo sin jugar bastante tiempo, asi que bueno, ire comentando como va evolucionando la cosa a poder ser todos los dias, he visto que esto de tener un blog y tener que ir sacando cuentas dirariamente de lo que has conseguido/perdido cada dia, es una buena manera de tenerme controlado a mi mismo y no gamblear :) .

      He preparado el pokertracker, configure el HUD y lo he puesto a funcionar, asi que ya solo queda empezar a multitablear y a ver que pasa. Ire comentando como van las cosas.

      Saludos!!
  • 20 respuestas
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Primer regalo mientras configuraba el PT:

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Known players:
      BB (Hero):
      $2.15
      CO:
      $10.59
      BU:
      $2.06
      SB:
      $6.92

      Preflop: Hero is BB with J, T.
      CO folds, BU calls $0.10, SB folds, Hero checks.

      Flop: ($0.25) 9, K, Q (2 players)
      Hero bets $0.24, BU raises to $1.96(All-In), Hero calls $1.72.

      Turn: ($4.17) 4 (2 players)

      River: ($4.17) 2 (2 players)

      Final Pot: $4.17.

      Results follow:

      Hero shows a straight, king high(Jh Tc).

      BU shows two pairs, kings and queens(Kd Qh).

      Hero wins with a straight, king high(Jh Tc).


      Bueno, todo listo voy a comer y a la tarde hare la primera sesion a ver que tal. Saludos
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Primera sesion de 1k de manos y la verdad no se muy bien que decir, creo que no he jugado bien del todo, pero tampoco creo que lo haya hecho tan mal para acabar en negativo ( aunque solo sea una caja por abajo ).

      Bueno aqui dejo la grafica y las stats de la primera sesion:




      stats:



      Me gustaria que alguien que entienda y que juegue tambien SSS pudiera opinar si es tan amable y comentarme si ve algo que yo deberia cambiar :=)

      Saludos.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Bueno, segunda sesion de 500 manos y parece que hemos arreglado por hoy... al final 6 cajas arriba y no me extraña viendo cosas como estas:

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

      Known players:
      MP1:
      $5.24
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $3.71
      CO (Hero):
      $2.00
      BU:
      $1.29
      SB:
      $2.60
      BB:
      $4.27
      UTG2:
      $1.95


      Preflop: Hero is CO with K, K.
      4 folds, Hero raises to $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

      Flop: ($0.9) 6, T, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.64, SB calls $0.64.

      Turn: ($2.18) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.96, SB calls $0.96.

      River: ($4.1) A (2 players)


      Final Pot: $4.1.
      Results follow:

      Hero shows a pair of kings(K K).
      SB shows a pair of sevens(9 7).

      Hero wins with a pair of kings(K K).


      -- Aqui estaba jugando deep porque acababa de ganar una mano y me toco SB asi que no me fui de la mesa...

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

      Known players:
      UTG2:
      $2.27
      MP1:
      $2.91
      MP2:
      $2.91
      MP3:
      $2.50
      CO:
      $1.85
      BU:
      $2.91
      SB:
      $4.66
      BB (Hero):
      $3.37
      UTG1:
      $1.70


      Preflop: Hero is BB with J, T.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, MP1 calls $0.30, MP2 folds, MP3 calls $0.30, 2 folds, SB calls $0.25, Hero calls $0.20.

      Flop: ($1.5) 9, Q, 8 (5 players)
      SB checks, Hero bets $3.07(All-In), UTG2 folds, MP1 calls $2.61, MP3 folds, SB folds.

      Turn: ($7.18) 7 (2 players)


      River: ($7.18) A (2 players)


      Final Pot: $7.18.
      Results follow:

      Hero shows a flush, ace high(J T).
      MP1 shows two pairs, queens and nines(Q 9).

      Hero wins with a flush, ace high(J T).

      --- Aqui los dos villanos eran 83/33 y 80/17 xD en fin, vaya fishacos...

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

      Known players:
      MP1 (Hero):
      $2.00
      MP2:
      $4.14
      MP3:
      $3.76
      CO:
      $2.80
      BU:
      $3.36
      SB:
      $2.58
      BB:
      $4.38
      UTG2:
      $7.83


      Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, BU raises to $0.70, SB raises to $1.00, BB folds, Hero raises to $2.00, CO folds, BU calls $1.30, SB calls $1.00.

      Flop: ($6.5) 3, A, 6 (2 players)
      SB checks, BU checks.

      Turn: ($6.5) Q (2 players)
      SB checks, BU checks.

      River: ($6.5) T (2 players)
      SB checks, BU checks.

      Final Pot: $6.5.
      Results follow:

      Hero shows two pairs, aces and queens(A Q).
      SB shows a pair of tens(T 8).

      Hero wins with two pairs, aces and queens(A Q).


      -- Aqui tengo dudas de si la jugue bien, pero bueno, el villano era un 94/41 en 20 manos, demasiado maniac diria yo...

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

      Known players:
      MP3:
      $2.45
      CO:
      $9.46
      BU:
      $3.37
      SB:
      $7.86
      BB (Hero):
      $2.00
      UTG1:
      $2.00
      UTG2:
      $1.75
      MP1:
      $4.98
      MP2:
      $6.05


      Preflop: Hero is BB with A, J.
      5 folds, CO raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.20, CO calls $0.90.

      Flop: ($2.45) 8, 2, 7 (2 players)
      Hero bets $0.80, CO calls $0.80.

      Turn: ($4.05) 4 (2 players)


      River: ($4.05) K (2 players)


      Final Pot: $4.05.
      Results follow:

      Hero shows high card ace(A J).
      CO shows high card king(J T).

      Hero wins with high card ace(A J).


      Bueno, despues de todo, sacar las redes de nuevo no ha estado tan mal :D espero que en un par de semanas me atreva ya con NL25 ya que el BANK ahora mismo es de mas de 260$ ... asi que creo que puedo ir de sobra :D

      Saludos...
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      La diferencia que tenés entre el VPIP y el PFR es inmensa, leete la estrategia básica de nuevo.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      9,32 - 7,72 en 1k de manos es tanta diferencia¿? el 11 y pico es el VPIP desde SB... seguro que la diferencia es tan inmensa? si es asi, entonces tendre que plantearme no hacer call nunca o que?
      no se, si vosotros me decis que es asi mejor, lo hare, pero creo que 1, 50 de diferencia no es tanto...
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Bueno, ultima sesion del dia 700 manos mas y ya voy 9 cajas y media arriba, asi da gusto empezar de nuevo :D
      Aunque bueno, creo que he tenido suerte en los flips y he ganado mas del 50% seguro y ademas de regalo esta mano que me hubiera gustado mucho estar delante del fishaco este para decirle TOMA! xD

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

      Known players:
      MP1:
      $7.62
      MP2:
      $1.90
      MP3:
      $4.14
      CO (Hero):
      $2.00
      BU:
      $2.19
      SB:
      $3.24
      BB:
      $5.29


      Preflop: Hero is CO with J, J.
      MP1 calls $0.10, MP2 raises to $0.20, MP3 folds, Hero raises to $0.80, 4 folds, MP2 calls $0.60.

      Flop: ($1.85) T, 5, T (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.20(All-In), MP2 calls $1.10(All-In).

      Turn: ($4.15) J (2 players)


      River: ($4.15) 4 (2 players)


      Final Pot: $4.15.
      Results follow:

      Hero shows a full-house, jacks full of tens(J J).
      MP2 shows three of a kind, tens(7 T).

      Hero wins with a full-house, jacks full of tens(J J).

      :f_cool:
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      A mi me parece mucha diferencia tambien. En nl 10 no debes hacer call nunca , y en otros niveles en contadas ocasiones.
      ¿Con que manos haces call? o mejor dicho , ¿ en que ocasiones?
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Pues hasta el momento solo he contado 3 o 4 veces con AJs cuando la mano venia con mas de dos limpers y en SB con mas de 2 limpers tb con 88+, son las situaciones en las que estoy haciendo call, pero bueno, si no debo, pues nada, dejare de hacerlo, lo que he dejado de hacer es call a cualqueir raise haya los callers que haya con ninguna mano o squeeze o fold, si en las otras ocasiones tambien debo foldear, pues nada, foldeamos :)
      Saludos
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Bueno, revisando ahora todas las manos tambien he visto que he tenido algun que otro missclick con manos marginales, pero eso es problema de que el puto PC se me traba cuando juego en mas de 16-18 mesas... y a veces le doy al boton de check en una mano y parece que no va y al darle varias veces hago call sin querer a lo mejor en otro sitio, tendre que mirar de arreglar eso, cualquier dia me veo pagando un all in con cualqueir mierda... ah, tambien he visto que foldee un KK preflop en una mano que venia subida :facepalm: puta mierda xD , de esa no me habia dado cuenta ni siquiera...
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      original de PabloM3
      La diferencia que tenés entre el VPIP y el PFR es inmensa, leete la estrategia básica de nuevo.
      pienso q esa diferencia nace de jugadas como la del JT de corazones que flopio escalera y termina en color

      me gustaria saber por anelkilla pago para entrar a esa mano
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Bueno, realmente ha sido una ida de olla mia, pero he corregido esos errores, asi que cuando termine la sesion de hoy pegare mis stats para que podais ver que ha sido corregido ese error.
      Un saludo y gracias por vuestros consejos
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Bueno, esta ha sido la sesion de hoy, la verdad es que no me ha entrado nada... de ahi que el VPIP sea tan bajo... pero bueno, imagino que habra dias asi y dias en los que tengas mas suerte, y todo al final para acabar casi una caja abajo, pero bueno, es lo que hay...





      Resumen total:

      Manos: 3509
      Ganancias: +21.45$ ( ayer hice una mini sesion antes de irme a dormir y aun gane algo mas :) )

      Ahora a estudiar un rato y a ver las manos dudosas de la sesion :P
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Bueno, despues de toda la p... mañana jugando, he tenido que acabar palmando varias cajas :f_cry: :f_cry: pero bueno, es lo que hay, me jugue 70FPP en un satelite para el sunday 1/4 y gane la entrada, ahora a vender los 11T$ :D , al final de la mañana he terminado asi:

      Total de manos: 6073
      Ganancias: Unos miserables 7.35$ :f_cry:

      En fin, sigo siendo un fishaco, asi que nada a seguir estudiando que falta nos hace :) .
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      ROCA!!!!

      jaja como puedes acabar la sesion siendo un 4/4¿

      como bien dices , hay dias que no nos entra nada , pero aun asi hay que complementarlo con los robos por lo que ser un 4/4 esque no has robado nada :P

      Aun asi me ha gustado no verte hacer call:P
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Tienes razon tio, acabo de ver las NSDW y PFFFFFFFFFF mas abajo y seria una linea paralela al eje $ de la grafica xDDDD tengo que cambiar estas cosas, estoy jugando muy pocas manos, aun por encima acabo de ver que le debo mas de 10 cajas al EV y solo he ganado 1 y media despues de mi ultima sesion, llevo ya 6500 manos y esto es lo que hay:



      Que debo hacer, quiza estoy siguiendo muy a raja tabla las tablas de manos iniciales y por lo que tengo entendido no es tampoco lo mas correcto, aun asi, en estas ultimas 500 manos he intentado robar algo mas en CO,BU y SB pero me han 3beteado alguna vez teniendo AJs,KQs o TT y no veo claro que hacer en esos casos al final no me ha salido tan rentable ir de ladron xD , que me aconsejais, que robe aun mas? que amplie algunos rangos en algunas posiciones?

      Que :f_confused: me siento xD :f_cry:
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      t doy un ayudita :]

      UTG aumenta AQ y TT en mesas que parescan mas nit

      MP aumenta 88 y desde MP2o 3 aumenta AJ

      ya en CO o BU puedes robar con A9+, en tu stats puedes aumentar fold a resteal en BB y SB, digamos que son 85% o mas ya es rentble poder robar con anytwo, claro si su rango es de un SSS tambien, digamos robas con 85o ellos no van a hacer call jamas van a hacer 3bet , y ahi seria rentable robar con anytwo,

      tu rango por lo menos debe estar en 8 8 y otro consejo AK no mano Cbet y fold ante raise , asi te ahorras media cajita ;) , si piensas que el fish no tiene nada, = fold aveces lleva 3era o da, eso ya es EV- fold y punto
      nunca hagas call es EV-, a lo mucho hacer un call si son muchos limpers, seria casi com oun call 20, tu VPIP debe ser casi identico a tu PFR, saludos y suerte.

      Las notas son muy pero muy importantes ;)
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Ok, muchas gracias por los consejos, los pondre en practica hoy mismo que aun voy a jugar un rato mas antes de ir a ver el partido de españa :D , despues a la noche antes de acostarme volvere por aqui, saludos y gracias de verdad :P
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Estoy empezando a pasarme a SSS SH ya que creo que hay muchos menos regs aunque en NL10 somos todos unos fishes xD pero bueno, en SH creo que va a ser algo mas rentable.

      Al final despues de 7600 manos me han quedado unas ganancias de MEDIA CAJA :facepalm: vaya asco de fishes xD siempre pescan alguna basura para rebentarte, en fin, a seguir mejorando, tambien he intentado robar algo mas como me han aconsejado y bueno, he visto que en las ultimas 1000 manos las NSDW han dejado de bajar para mantenerse o incluso en ocasiones subir un poquito, en fin, resumen de mis dos primeros dias:

      7600 manos, 326FPP, 0.90$ de ganancias y me he jugado un par de satelites para el sunday 1/4 de millon, de los que solo gane una entrada, pero bueno son 11$ mas que siempre vienen bien, ademas me faltan solo 8 FPPs mas para liberar la stellar reward de 10$ que tenia ya por la mitad, asi que imagino que hare una mini sesion ahora antes de dormirme para irme con el buen sabor de boca de haber liberado esos 10$ :) y nada, mañana mas y esperemos que mejor porque si no voy a tener que comprarme una escopeta y liarme a tiros con los donkeys de jokerstars hahaha
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Oro
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 805
      Que se me olvidaba antes de irme os dejo una coleccion de fishacos de los gordos:

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

      Known players:
      BB:
      $4.72
      MP2 (Hero):
      $2.00
      MP3:
      $3.77
      CO:
      $7.93
      BU:
      $8.49
      SB:
      $5.00


      Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

      Flop: ($0.95) T, 3, J (2 players)
      Hero bets $0.68, MP3 calls $0.68.

      Turn: ($2.31) 6 (2 players)
      Hero bets $0.92(All-In), MP3 calls $0.92.

      River: ($4.15) J (2 players)


      Final Pot: $4.15.
      Results follow:

      Hero shows a pair of jacks(A K).
      MP3 shows a pair of jacks(Q 9).

      Hero wins with a pair of jacks(A K).

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)

      Known players:
      BU:
      $2.62
      SB:
      $6.88
      BB (Hero):
      $2.15
      CO:
      $1.58


      Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      CO folds, BU calls $0.10, SB raises to $0.40, Hero raises to $2.15, BU folds, SB calls $1.75.

      Flop: ($4.4) A, 5, 9 (2 players)


      Turn: ($4.4) 4 (2 players)


      River: ($4.4) A (2 players)


      Final Pot: $4.4.
      Results follow:

      Hero shows two pairs, aces and queens(Q Q).
      SB shows a pair of aces(J K).

      Hero wins with two pairs, aces and queens(Q Q).


      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

      Known players:
      MP3:
      $2.59
      CO (Hero):
      $3.85
      BU:
      $6.20
      SB:
      $3.89
      BB:
      $3.75
      MP1:
      $0.74
      MP2:
      $1.32


      Preflop: Hero is CO with J, J.
      2 folds, MP3 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, 3 folds, MP3 calls $0.60.

      Flop: ($1.95) 5, 4, K (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.39, MP3 raises to $1.69(All-In), Hero calls $0.30.

      Turn: ($5.33) 2 (2 players)


      River: ($5.33) 2 (2 players)


      Final Pot: $5.33.
      Results follow:

      Hero shows two pairs, jacks and twos(J J).
      MP3 shows two pairs, eights and twos(8 8).

      Hero wins with two pairs, jacks and twos(J J).


      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

      Known players:
      MP2 (Hero):
      $2.00
      MP3:
      $2.16
      CO:
      $3.48
      BU:
      $5.17
      SB:
      $1.85
      BB:
      $6.12
      UTG1:
      $6.26
      UTG2:
      $5.66
      MP1:
      $3.68


      Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 3 folds, 2 folds, UTG1 folds.

      Flop: ($1.05) 5, 3, 9 (2 players)
      Hero bets $0.75, BU calls $0.75.

      Turn: ($2.55) 5 (2 players)
      Hero bets $0.85, BU calls $0.85.

      River: ($4.25) T (2 players)


      Final Pot: $4.25.
      Results follow:

      Hero shows two pairs, kings and fives(K K).
      BU shows a pair of fives(4 6).

      Hero wins with two pairs, kings and fives(K K).


      -> I love them xD
    • 1
    • 2