Presentacion a la comunidad

• gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      Buenas poker estrategas, vengo a presentarme, ya que he vuelto a jugar al poker, ya tenia mi cuenta creada hace rato, pero me gamblee mis 50dls en un santiamen la 1era vez :f_cool:

ahora volvi a jugar ya tomandomelo mas serio y siguiendo a rajatabla el bankroll y viendo muchos videos y articulos,
      asique ahora voy a andar mas seguido por aca elforo posteando manos y todo, asiqe paso a presentarme,

saludos desde argentina
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola gonzaloD !,

Nunca es tarde para una bienvenida: ¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que a partir de ahora seas muy activo en nuestra comunidad.

Aunque creo que ya no es necesario, porque ya sabes lo duro que es este juego, te dejo algunos de los recursos que tienes que sacarle bastante provecho para tu aprendizaje:

Saludos,
      Rainmy
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola gonzaloD!!

Parece que por fin estás en el buen camino;)

Espero que tengas mucho éxito y que te veamos por aquí contándolos!

Saludos,
      Quisqueya
    • gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      muchas gracias, la verdad no crei tener tan buena paciencia jajaj, pero me sigo aferrando a mi bankroll y todavia no puedo subir de limite,

estoy en el NL2, pero ya me falta poquito para llegar a mis 100$ para poder subir a NL4, a seguir mejorando
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de gonzaloD
      muchas gracias, la verdad no crei tener tan buena paciencia jajaj, pero me sigo aferrando a mi bankroll y todavia no puedo subir de limite,

estoy en el NL2, pero ya me falta poquito para llegar a mis 100$ para poder subir a NL4, a seguir mejorando
      Pues ahí está clave, paciencia;)