SH/FR (0.50/1 +) NL100 -4bet Pot OOP KTo

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas!

Ya he visto algun pots mas en 4bet pot, muchos regs estan haciendo call, en este caso yo he pillado TP, yo creo que QQ+,AK me hace 5bet all in, que rango tiene de hacer call?? en que mano le podemos poner?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($118)
      BB ($100)
      UTG ($104)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($39.05)
      MP1 ($100)
      MP2 ($127)
      CO ($60.30)
      BTN ($100)

Dealt to Hero K:heart: T:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, BB raises to $9, Hero raises to $24, BB calls $15

FLOP ($48) 8:club: 3:spade: K:diamond:

Hero checks, BB bets $21, Hero ???

Un saludo
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Yo ya jugaría por cajas en ese board con ese SPR. El rango de hit del villano aquí es pequeño. A veces KK+ puede hacer delayed aquí y QQ, AK en general verás un push preflop (por el miedo a no ligar o ver overcards).

Pues eso, ahora mismo solo palmas contra KK+, KQ, (KJ). Como parece nit, es probable que haya pagado con manos como AQ, AJ, TT, JJ que no se atreve a pushear, pero que tampoco quiere foldear porque tue eres un cabroncete :P

Si tuviéramos aire puro, apostaría unos 17-18$, porque manos mejores como AJ, AQ pueden foldear y solo necesitas en torno a un 35% de FE.

Postflop con mano la verdad es que no se cual es la mejor línea. A ver qué dicen el resto.

Un saludo,
      Santaka