Nunca jugue Sit And Go

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Hola! Quisiera saber cuales son los mejores articulos para comenzar con sit and go, estoy arrancado en Super Turbo en fulltilt!

Aca no se habla de cajas, sino de BUY IN? no?

y las sesiones, como las medimos?

todo tip que me tiren bienvenido sea, gracias!!

pd: me referia a medir sesiones si en cash es en cajas, aca salimos x buy ins arriba?? o q
  • 17 respuestas
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      agrego otra pregunta.. en fulltilt, es posible alcanzar black card jugando sit and go???
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      No te recomiendo empezar con los superturbos, sino con los SnG de estructura normal, de 9 jugadores. Si, se habla de Buy-in. Pero las ganancias se miden por ROI (Return of Investment), retorno de inversión, el % de ganancias que tienes despues de invertir x cantidad.

Las sesiones se miden por numeros de SnG's generalmente.. Es posible hacerse black card jugando SnG pero solo con un número relativamente alto y en buy-ins a partir de 10$ (Creo.. no estoy seguro)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Sí, cuando jugamos sits se habal de buy-ins.
      Pero, si recién empiezas con los sits, creo que deberías tomarle el ritmo con los de velocidad normal ó los turbo, pero empezar con los superturbo me parece que no te conviene. Te vas a comer unos palos que ni te cuento...
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      estoy bajando un pco de info y cargando unos videitos de zeke, amnaa voy a leer un poco

gracias!

creo que es mi solucion para dejar de tiltear, ya que en CASH es mas facil perder mucho y rapido, en el sitandgo por lo menos tenemos control de loq perdemos y lo q esperamos ganar
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      creo que es mi solucion para dejar de tiltear, ya que en CASH es mas facil perder mucho y rapido, en el sitandgo por lo menos tenemos control de loq perdemos y lo q esperamos ganar

Mirá... casi nunca pierdo una mano por tilt (si por jugar mal) en cash, tengo muchísimo control, pero con los spuer turbos...me mando mis fishadas después de que me eliminan de 2 o 3 seguidos con bad beats....si entrabas en tilt fácil con cash, los ST son terribles.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de romi3030

Mirá... casi nunca pierdo una mano por tilt (si por jugar mal) en cash, tengo muchísimo control, pero con los spuer turbos...me mando mis fishadas después de que me eliminan de 2 o 3 seguidos con bad beats....si entrabas en tilt fácil con cash, los ST son terribles.
      La metodología para evitar el tilt en SNG es jugar muchas mesas y disponerlas en modo "Stacked". Es decir, no en mosaico ni una al lado de la otra sino una exactamente detrás de la otra. De esta manera, una vez hecha la apuesta, la pantalla "desaparece" y ni te enterás si ganaste ó perdiste. De hecho, así debería ser: hacer el movimiento correcto sin imporatr el resultado final. Sí es verdad que cuando quedás eliminado suena una chicharra, pero será cuestión de apagar el volumen y listo. Es que los badbeats forman parte de est puto juego. Así que..., ante la violación inminente, relájate y goza.... :tongue:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de nicodoni
      original de romi3030

La metodología para evitar el tilt en SNG es jugar muchas mesas y disponerlas en modo "Stacked". Es decir, no en mosaico ni una al lado de la otra sino una exactamente detrás de la otra. De esta manera, una vez hecha la apuesta, la pantalla "desaparece" y ni te enterás si ganaste ó perdiste. De hecho, así debería ser: hacer el movimiento correcto sin imporatr el resultado final. Sí es verdad que cuando quedás eliminado suena una chicharra, pero será cuestión de apagar el volumen y listo. Es que los badbeats forman parte de est puto juego. Así que..., ante la violación inminente, relájate y goza.... :tongue:
      -1, si perdes porque el otro te metio una gutshot, prefiero enterarme para ponerle la notita y saber que es fish :)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de pablof24
      original de nicodoni
      original de romi3030

-1, si perdes porque el otro te metio una gutshot, prefiero enterarme para ponerle la notita y saber que es fish :)
      Pasa que, siendo superturbo y encima microlímites, jugando muchas mesas a la vez, no sé si te daría el tiempo para hacer "notitas"....
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      ademas "notitas" suena gay..

jajaj, gracias chicos por la info..

Romi, yo me referia ademas de un poco el tilt... que con los sits, evito jugar Sin saber la cantidad de dinero que voy a poder ganar o perder en la misma sesion... en un sit se puede calcular un poquitin ams!
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Chicos quisiera agregar otra pregunta, para el que lea..

Pokertableratings no toma rush..

sharcscope u otra pagina (decime porque no conosco ninguna mas! plis) toma sits super turbo?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de GuidoCig
      Chicos quisiera agregar otra pregunta, para el que lea..

Pokertableratings no toma rush..

sharcscope u otra pagina (decime porque no conosco ninguna mas! plis) toma sits super turbo?
      Si
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Me parece bien lo q dice guido, es psicologico nomas pero perder un sit no me duele tanto como perder una caja de bss, aunque el valor del sit sea el mismo, porque con el sits ya entro con la idea de es esto lo q tengo para perder, por lo menos eso me pasa a mi y por eso juego sits. Aunque obviamente los super turbo no es lo mejor para evitar tildarse.

Yo creo q es mas facil llegar a black card jugando sits que cash. Pero tenes q jugar por lo menos sits de 10$ en adelante.

Saludos.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      superturbo supertildante.. y sobre contro de perdidas creo q es al revez :P

es tan facil, inscribirse.... a tantos y peerderos rapido..

mucha variance, si es tu primerra vez, anda los normales...
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Yo tambien soy fan del stacked :D

Puedo jugar hasta 27 s&g (quizas podria jugar +30, pero el pc explota a partir de los 25) a la vez sin tildarme xD La razon es que el 80% del tiempo estas en push o fold y el juego antes de esa zona tiene poca repercusion en tu roi. Miras tu mano, tu stack, quien hablo, quien falta por hablar y ale, a otra cosa. Se me hace muy comodo.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      original de nicodoni
      original de romi3030

Pero eso le va a sacar mucha emoción al juego, y ni hablar de la satisfacción que genera meter un badbeat uno :P
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para ser black card, 50 sits de 10+1$ por dia durante 100 dias...o 25 de 20+2$, o 17 de 30+3$...o 10 de 50+5$ ...etc,etc,etc...
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Yo juego sits, y para salir del tilt cash. Pero el tilt no te escapas en ninguna modalidad, para migusto el perder en burbuja te pone en un tilt peor q perder una caja en cash. Y para meterte en tilt, nada mejor que los superturbo.
      Pero si los queres jugar, tenes que dominar muy bien ICM, sino es asi, empeza por los otros, que si bien tambien termiana con el ICM, en los superturbo lo tenes que usar desde la primera mano.