StrategyPoints

• dmgallin
      dmgallin
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 3
      Un saludo a todos,soy nuevo en este foro,una cuestion respecto a los puntos de estrategia,yo tengo 248.6 y soy bronce,no deberia ser plata?lo pregunto por que estoy interesado en liberar el apartado de estrategias y pone que con 100 puntos eres plata,gracias por todo.
  • 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola dmgallin

Bienvenido a PokerStrategy.com!!! espero que aproveches todo el material y la ayuda que te brinda la comunidad.

Te dejo un post anterior que es probable que solucione tus dudas ;)

Status

También recuerda visitar el siguiente contenido para mejorar tu juego:

Artículos de estrategia

Videos de estrategias y evaluaciones de partidas

Evaluación de manos ejemplares

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro :D

alejoMerchan
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de dmgallin
      Un saludo a todos,soy nuevo en este foro,una cuestion respecto a los puntos de estrategia,yo tengo 248.6 y soy bronce,no deberia ser plata?lo pregunto por que estoy interesado en liberar el apartado de estrategias y pone que con 100 puntos eres plata,gracias por todo.
      Hola dmgallin:

Ten en cuenta que ahora se ha modificado la forma de establecer tu Estatus.

Ahora dentro de un periodo de 42 días se seleccionan los 28 días consecutivos en los que has obtenido mayor cantidad de puntos para establecer tu Estatus.

Los 248,6 a los que haces referencia son todos los StrategyPoints que has acumulado hasta ahora, no los que se corresponden con este periodo.

Saludos,
      Quisqueya
    • dmgallin
      dmgallin
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 3
      ok,ya lo entiendo,pues ahora a aprender estrategias a ver como va el tema de momento vamos aprendiendo,empeze fuerte aumentado el bankrol bastante,suerte del principiante,despues en una mala racha perdi todo,empeze a jugar fuera de mi bankol y paso lo que tenia que pasar,y ahora empeze a jugar en mi bankrol y a tener una buena linea,la verdad es que con buestra estrategia se mejora mucho,gracias y un saludo.